Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Álvaro Tineo es un pedagogo que desde hace más de 5 años se dedica a estudiar que diferencias existen entre los hombre y mujeres. Qué es lo que nos hace parecidos, qué puntos tenemos en común y qué puntos tenemos en contra. Lo que más me gusta del autor sin ninguna duda, es que lo que pretende es sacar tu personalidad intrínseca, o lo que es lo mismo, aquellas pequeñas cosas que te ayudan a ser distinto, a ser especial y sobre todo a ser atractivo y magnético.

En Goodlife se ha analizado también “La Anti-seducción”, libro que marcó un antes y un después, y que si no lo tienes es una compra completamente obligada.

Hoy vamos a reseñar otro libro que te puede ayudar bastante en el proceso de la seducción, es “Los Tres Pilares”.

El subtítulo es “Lo que ellas necesitan de ti” y no puedo estar más de acuerdo con el autor, que nos brinda un auténtico manual en el que las diferencias entre hombres y mujeres son palpables, y que si somos capaces de poder apreciarlas nos convertiremos en unas personas completamente magnéticas y atractivas, amén de llegar a ser un hombre completamente perfecto para cualquier relación.

Los Tres pilares son:

Juego a la contra: Consiste en hacer las cosas que a ti te gustan, mientras estás con la chica, ir a un sitio que te gusta, disfrutar del mar, disfrutar de un buen helado, serían pequeñas cosas que Álvaro considera que uno debe de hacer para no buscar la aprobación de la persona que tenemos a nuestro lado, ya que si dejamos de ser las personas que somos por gustarle a una chica no sería congruente con nosotros mismos.

La protección: Consiste en como su propio nombre indica, en darle las necesidades pertinentes a la fémina para que ésta se sienta cómoda, y que de alguna manera nosotros la podamos cuidar, siempre que haya invertido previamente en nosotros. Sin ninguna duda hay un punto que para mí es revolucionario que es el de la “Princesita adorable”, que surge cuándo la chica invierte en nosotros y hace las cosas que a nosotros nos gustan para agradarnos y sentirnos especiales.

La Escalada: Este último pilar, es “el proceso por el cual nosotros avanzamos física y sexualmente con la chica que tenemos delante”, recomiendo un punto fundamental dentro de este apartado que es “el punto de despiste”, que la escalada surge en el momento en el que ella no se lo espera.

Para Tineo los tres pilares no deben de mezclarse nunca, es decir, que si juegas a la contra, o escalas o proteges, sólo tienes que hacer eso en ese momento, aunque lógicamente hay una transición entre cada pilar.

¿Por qué comprar Los 3 pilares?

Si un libro te puede ayudar a avanzar es sin ninguna duda éste, creo que es un libro honesto y honrado, y se nota que escrito desde la experiencia, hay cosas que lógicamente yo cambiaría o que les daría otra forma, pero estimado lector, no te engañes, es un libro que debe de estar SI O SI en la estantería de tu casa.

Es el manual perfecto para tener una cita encantadora también, de hecho en alguno de los artículos que he escrito anteriormente te lo he recomendado, hoy no te lo recomiendo, sino que te insto a que te lo compres, porque cada euro invertido puede cambiar tu vida.

Y sobre todo es perfecto para saber que hacer justo después de haber cerrado con cualquier mujer, porque te explica claramente cual debe de ser toda la transición desde que la conocemos hasta que tenemos un momento íntimo con ella.

Porque no es un manual de seducción a la vieja usanza, sino que son pequeños consejos que nos harán pasar de ser un hombre normal y corriente, a ser EL HOMBRE, es decir, aquella persona que con sus actos demuestra que es distinto a los demás y que tiene cosas que le hacen ser atractivas a todo el mundo.

Como resumen:

Los tres pilares es uno de esos libros que maravillan y cautivan por la fluidez con la que está escrito, es un libro tremendamente práctico y al que le vamos a poder sacar partido desde la primera lectura. Es uno de esos libros que se leen rápido pero a la vez es muy intenso.

Valoración personal: Obra maestra

5_estrellas los tres pilares Análisis de Obras: Los tres pilares 5 estrellas 300x61

 

Puedes adquirirlo en:

http://www.alvarotineo.com/material-a-la-venta/los-tres-pilares-libro

Como libro accesorio a éste te recomendamos “Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus” de John Gray, que es un libro totalmente complementario a éste.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Vic Mystic

    Que bien que hayas realizado este artículo porque quería saber sobre el contenido de ese Libro; sin duda parece interesante (al igual que su anterior trabajo). Coincido en que habría que leer la triogia de J.Gray.

    Para mi los 3 Pilares de la Seducción son: TU+METODO+ELLA

    TU: Habilidades Sociales o Carencias (Fallos)

    METODO: ¿Estas utilizando el Adecuado?

    ELLA: Su Personalidad y lo que Busca

    Un Saludo

    Responder

COMÉNTALO