Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola amigos y amigas. Siguiendo con la serie de artículos de análisis de obras seductoras, hoy os vamos a hablar de un libro que es imprescindible para alguien que pueda presumir de ser un seductor natural. Os estamos hablando de la primera obra del gran Álvaro Tineo: La Anti-Seducción.

Ya os hablamos de Álvaro Tineo en la anterior obra que analizamos “El hombre: manual de instrucciones”, pero os podemos decir que es un gran profesional especializado en Inteligencia Social de Género dedicado desde hace muchos años a cambiar la vida de los alumnos y alumnas que han pasado por sus manos. Estamos seguros de que ninguna persona que haya conocido a Álvaro Tineo puede negar que es un gran profesional con el que se puede intercambiar todo tipo de opiniones.

“La Anti-Seducción” es la primera obra de Álvaro. Se trata de un libro publicado en 2010, de unas 300 páginas, en el que podrás encontrar la seducción enfocada de una manera diferente a como se había visto hasta entonces. Este libro, dedicado para chicos, os enseñará a entender realmente la teoría del Valor y a convertiros en hombres magnéticos de manera natural.

La anti-seducción se basa en la teoría de que para seducir de manera eficaz, no hay que seducir. Sino que un verdadero seductor atrae por su propia manera de ser. En este libro explorarás cómo ser ese tipo de persona que atrae sin proponérselo y te dará las claves para eliminar para siempre todos tus miedos y necesidades. Es la mejor obra de seducción para tratar el “Juego Interno”. Para los que no lo sepan, el juego interno es todo el conjunto de valores y creencias que tenemos interiorizados y que se manifiestan a través de nuestra conducta. Con “La Anti-Seducción” en tus manos, podrás comprobar cómo en cuestión de poco tiempo se optimizan tus características, empiezas a valorarte más y a sentirme mejor por ser quien eres y como eres.

En Good Life nos hemos inspirado mucho en esta obra para establecer nuestro sistema y código de seducción. Por ello, podemos afirmar que sin duda es el mejor libro sobre Juego Interno que existe en el mercado. Es una inversión cuyos beneficios podrás obtener a corto plazo, ya que no puedes escapar a su visión realista de ver las cosas y optimizar tus propios recursos.

Entre otras cosas, te explicará los distintos tipos de seductor que hay, las 13 leyes del valor y a erradicar el miedo y la necesidad de manera muy divertida, con ejemplos y muy concisa.

En Good Life consideramos que es el mejor libro de Juego Interno que existe hasta la fecha, porque es completo, ameno, muy didáctico y fácil de leer. Además, los beneficios de sus enseñanzas pueden obtenerse a muy corto plazo y cambia tu sistema de creencias negativista por uno realista y positivo. Sin duda, es un libro que sienta las bases de lo que debe ser todo gran seductor natural que quiera tener éxito en todos los ámbitos de su vida.

 

La Anti-Seducción La Anti-Seducción 5 estrellas3
5 estrellas: Completo, ameno, didáctico y muy beneficioso

Por ello desde aquí le otorgamos una puntuación de 5 estrellas por ser completo, didáctico, ameno, fácil de leer, conciso y muy beneficioso. Tanto si ya eres un seductor experimentado como si eres un iniciado, te lo recomendamos como obra base en la que basar tu propio estilo de seducir.

Si quieres echarle un vistazo a la web de Álvaro Tineo y adquirir el libro de “La Anti-Seducción” pincha aquí.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

3 Respuestas

    • Fénix Fire

      Gracias, Alejandro. Prometo que seguiré con los análisis. El próximo probablemente sea “Los Tres Pilares de Tineo”. Un saludo 😉

      Responder

COMÉNTALO