Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

ADIÓS AL MACHO ALFA

Todos cuando empezamos en este mundo, oímos siempre la palabra alfa y pretendemos de una manera u otra, convertirnos en el Macho Alfa por excelencia, el tipo dominador de la manada, el que ordena, el que lidera, y al final no conseguimos ni una cosa ni otra. ¿Por qué? La respuesta creo que es clara, en los animales sí existe ese líder que los domine a todos, ese líder que tiene que encargarse de la protección de todos los que tiene a su lado. Pero como bien estás leyendo, se trata de animales, no se trata de hombres, lo que nos diferencia de los animales, es que nosotros poseemos intelecto y los animales no. Los animales se rigen por instintos básicos y primarios: dormir, comer, reproducirse …. pero nosotros los humanos no, porque además de realizar todas las funciones que llevan a cabo los animales también tenemos una capacidad cognitiva distinta, y sobre todo, tenemos algo, la capacidad de discernir, que los animales no tienen.

Realmente no soy un defensor de la “Teoría del macho alfa”, y si te soy sincero estimado lector, no me gusta del todo. Además, creo que todos podemos desarrollar una serie de habilidades que no tienen que ver con el Macho alfa, y aún así, ser mejores seductores/as de lo que éramos antes.

Considero y creo firmemente también que la teoría del Macho alfa ha quedado obsoleta, todos cuando empezamos tenemos grandes ganas de ser machos alfa, pero al final te acabas dando cuenta, de que en muchos casos no funciona (a mí por ejemplo me pasó) y decidí desarrollar otras cualidades que no eran tan alfas, pero a las que les saqué un rendimiento mucho mayor.

P.ej:

Leer poesía no es alfa (ni mucho menos), sin embargo a mí me sirvió por completo para entender el mundo de las emociones humanas, y sobre todo para conseguir una locuacidad y un lenguaje bastante bueno.

El Macho alfa ha evolucionado, ahora quiero que te grabes bien en la cabeza: HOMBRE MAGNÉTICO.

 Quiero que ahora repitas conmigo la palabra magnético. ¿La has repetido?

Bien, las mujeres a lo largo de toda nuestra vida nos han dicho lo que han querido. A más de uno no le resultará nada extraño que cuando le preguntes a una chica qué tipo de hombre quieren te dirán:

“Busco un hombre cariñoso, sensible, que me quiera, que sepa valorarme en profundidad, que sepa hablar, que me entienda, que me comprenda y que me llene por completo”

Lógicamente esto rompe por completo con la teoría del Macho Alfa, que es que hay que dominar desde el primer momento y ejercer un liderazgo, pero sin embargo, también te digo que sin ser líder de absolutamente nada, puedes convertirte en un hombre magnético, atractivo y que al final vuelvas loca a cualquier mujer.

Todo se trata de desarrollar un magnetismo especial. Por magnetismo yo entiendo cosas que hagas que a la gente les guste, porque son atractivos a los ojos de todas las personas.

¿Te has planteado alguna vez qué cosas son interesantes en tu vida? Empieza a planteártelas, y si no lo son, busca algo que las haga interesantes.

P.ej.

Hola, me llamo Luis soy ingeniero industrial, me encanta la física y la química.

Qué mal suena. ¿Verdad?

Sin embargo se puede transformar.

Hola, me llamo Luis, de niño me chiflaban todos los cochecitos, las lucecitas y eso caló en mí de una forma completamente muy profunda. Cuando crecí algo más, me di cuenta de que ese era mi mundo, quería construir una sociedad mejor, un mundo para poder ayudar a la gente, y creo que con mi trabajo de ingeniero, lo logro cada día.

Que-es-el-magnetismo macho alfa Adios macho alfa, hola Hombre magnético que es el magnetismo 1

El hombre magnético, a la vez que expresa sus emociones desde el corazón, también desarrolla una capacidad de saber escuchar y de saber comprender, que son cosas básicas en cualquier relación (sea sentimental, de compañerismo o de amistad). Escucha porque es un gran orador, y guarda una cosa que es fundamental, que es la empatía, es decir, se pone en la piel del otro enseguida, comprende a esa persona a las mil maravillas, y por supuesto se deja arrastrar por la pasión que desprende la gente.

El hombre magnético, es lo que aspiramos si de un modo natural queremos atraer personas a nuestra vida. Existen otros métodos que te dirán que te van a cambiar, que te van a convertir en la persona que siempre has deseado ser, pero serás un calco de algo que no eres tú. Lo que pretendo transmitirte con el “Hombre magnético” es que ya eres un ser especial, una persona que quiere mejorar cada día en su vida, que se rige por el Kaizen (Hoy bien, mañana mejor) y sobre todo y fundamental, que tiene que sacar aquellas cosas que te hacen mágico, tus cosas que te hagan diferente, único, extraordinario.

El magnético es también dueño de sus emociones, sabe controlarlas, sabe que no es un tipo gratuito y que vale, y sobre todo y fundamental, sabe gestionar de una manera plena y sana cualquier tipo de actitud que juegue en su contra, y por supuesto es un tipo que sabe escalar, y que sabe sexualizar, que es capaz de darle a la mujer todas sus necesidades y que ésta se sienta colmada, plena, feliz, porque él también lo es.

Mi reflexión final es que te conviertas en algo parecido a lo que arriba menciono. Si lo haces, estoy convencido de que serás alguien nuevo.

¡Buen Ligoteo!

3 Respuestas

  1. Wuillians Fernandez

    Estoy de acuerdo y se que la teoria del macho alfa esta muy mal aplicada hoy dia. Por otro lado, yo me lei al principio unos 50 libros de seduccion y sin embargo era todo un desastre…solo cuando encontre los libros de “modo directo” (por llamarlo de alguna manera) fue que despegué como un cohete….bastaron menos de 20 para lograr cosas EXTRAORDINARIAS (: esto ultimo lo menciono porque en realidad no me complico demasiado con las mujeres y a veces rayo en lo tosco y duro con ellas, lo extraño es que les encanta ): nunca entendere eso (no me gusta mucho analizar nada en profundidad siempre que funcione). Lo que yo siempre enseño es que las mujeres quieren un HOMBRE, nada mas.

    Responder

COMÉNTALO