Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tienes suerte. Sí te lo digo a ti, eres afortunado, estás vivo y eso es tener suerte y si no piénsalo de esta manera:

¿Cuántos millones de espermatozoides fueron necesarios para fecundar a tu madre? Tú, la persona que me estás leyendo eres uno de entre aproximadamente 25 millones  y eso es ser afortunado.

Pero … no somos conscientes de ello, y a lo largo del día nuestra cabeza nos sabotea, “yo no puedo hacer esto”, “yo no estoy capacitado para ello”, “Ella es guapísima, ¿qué va a hacer con un tipo como yo?” Probablemente hay a muchas personas que les pasa eso, que tienen una actitud negativa y por lo tanto en ocasiones reciben más desgracias que alegrías. En el artículo de hoy os hablaré un poco de la energía y de la actitud positiva.

Dicen que la energía positiva siempre atrae cosas positivas y que la energías negativas atraen cosas negativas. De hecho ahora yo te digo: cuando las cosas te han ido absolutamente bien, ¿verdad que todo te ha ido bien? y cuando las cosas te han ido mal, ¿has llegado a un punto de desesperación?

Hace años se escribió un texto llamado el Kyablion, desde aquí te insto a que si tienes tiempo lo leas, en él descubrirás cosas muy importantes sobre la famosa “Ley de la atracción”. Aunque este artículo no sea de corte oculista, la energía forma parte de todo lo que somos, todo lo de nuestro alrededor está formado por una materia que está conectada con nosotros de alguna manera a una red que es la del propio universo.

Hay dos maneras de afrontar la vida, una desde el positivismo y otra desde el negativismo. La gente optimista suele ser más feliz y les va en ocasiones mejor que al resto. Sin embargo la gente pesimista es gente oscura y tétrica que pretende desestabilizar nuestra ( y su) paz interior.

Hay gente que dice que el pesimismo es la manera real con la que se ve la vida, yo no estoy de acuerdo con ello, más que nada porque sé que si pienso desde la abundancia las cosas saldrán solas, porque así por lo menos me ocurre a mí, cuando se piensa desde una mentalidad de escasez las cosas siempre salen regular o en ocasiones mal, ahora yo te pregunto:

– ¿De qué manera quieres pensar?

Forjando una actitud positiva ante la vida estamos predispuestos a la aventura, a gozar con todo lo que nos rodea, a vivir peligrosamente desde una perspectiva en la que sabemos cuales son nuestras capacidades y limitaciones y sobre todo, forjamos un carácter atractivo.

Cuando te levantes mañana, mírate al espejo y dite que puedes hacerlo, que eres una persona capaz para todo lo que te propongas, que eres feliz con la vida que llevas porque es una vida plena y tiene sentido.

Puedes pensar en modo “grunge” y decir que todo es una mierda, y que todo no va a cambiar. Estimado lector, en ocasiones cuándo pensamos en una cosa y la queremos con toda nuestra alma, al final las cosas acaban sucediendo, si piensas en mierda no te preocupes, algún día te llegará.

Construye frases que tengan un sentido positivo. Si por ejemplo has tenido un día agotador y pienses “me siento cansado” tu cerebro hará caso a esa orden y por lo tanto estaremos en un estado de cansancio, pero si esa frase  la reconvertimos a un estado más positivo diremos:

Estoy cansado “me encuentro de lujo, esta noche voy a arrasar”, nuestro cerebro aplicará esa orden en detrimento de la primera.

La actitud positiva nos sirve frente al rechazo. En ocasiones, cuando salimos a ligar las chicas nos rechazan, existen muchos motivos por las que una chica nos rechaza (tengo novio, no tengo ganas de conocer a nadie ….) pero si nos rechazan, siempre es bonito mantener una actitud positiva. Hay muchas personas a las que una chica les manda a freír espárragos y éste se desespera, le suelta una bordería y con las mismas se marcha de mal humor a su casa, pensando que la noche ha sido una mierda y que no ha pillado cacho.

Una persona con actitud positiva se tomaría todo esto con muchísimo humor, pues sabe que conocerá a otra chica porque o esa no era su chica o bien tenía una serie de impedimentos por las que no podía estar con él, y éste mediante la empatía ha sabido analizar y detectar todos esos problemas, ya que ha superado su miedo a hablar con una desconocida y por lo menos ha sido sincero consigo mismo y le ha dicho lo que sentía.

“El rechazo que más le duele a una mujer es cuándo te lo tomas todo con una sonrisa en la boca”

Así que si os rechazan mantened vuestra reactividad fuera, hay más mujeres en el mundo y además la suerte que tenemos los hombres respecto con las mujeres es que nosotros podemos hablar con 25 ó 30 chicas, mientras que ellas se mantendrán en un sitio esperando a que le abra alguna persona para hablar.

Con este texto lo que quiero transmitidos es que las cosas pueden ser difíciles, pero que si tenemos una mentalidad abundante las cosas nos parecerán más y mejor, y ese en el fondo es lo que queremos perseguir con nuestras vidas.

Como reflexión final, ésta de mi querido Pablo Neruda:

“Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.”

¡Buen ligoteo!

 

 

 

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

COMÉNTALO