Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Es perjudicial acostarse con un chico la primera noche?

 
Hoy empiezo saludando primero a las chicas. Hola chicas y chicos. Pero no os sintáis excluidos compañeros bandidos, esto nos sirve para aprender ambos sexos. Este tema trae de cabeza a muchas chicas. Por tanto, para disfrutar de una vida Good Life, pondremos un poco de sal y pimienta al asunto.
En el caso de que queramos una relación estable, ¿es perjudicial acostarse con un chico la primera noche de conocerlo?
Chicas, vamos a hablar un poco del factor fulana,  el hecho de sentirse fácil o poco selectiva.
El factor fulana es aquel muro que os impide hacer lo que realmente queréis hacer. ¿Os suena esa situación en la que os morís de ganas por besar a un chico, y en cambio cuando al fin éste tiene los huevos de lanzarse le hacéis la cobra? Como diciendo “ehhhh que yo no soy fácil tío buenorro, te lo tienes que seguir currando”.
Hasta ahí todo bien, el problema es que si este chico está un poco falto de confianza, considerará esa cobra como un gran palo, le afectará ese rechazo y posiblemente no lo vuelva a intentar…
Por tanto notita para los chicos, ante un rechazo hay que seguir insistiendo si percibimos que la cosa iba bien, deberemos jugar con el factor fulana y gestionar esos rechazos y obstáculos.

Sigo con vosotras chicas. Lo importante aquí es que seáis conscientes de la existencia de este factor fulana. De forma que os preocupa:

– Qué piensa el resto de la gente de vosotras.
– Qué piensa el chico que tenéis enfrente de vosotras.
– Qué pensáis de vosotras mismas.
Sí, todo esto está muy bien David, pero ¿qué podemos hacer nosotras…?

Primero de todo fijarse en identificar como es y que quiere el chico que tenéis delante mediante la observación: ¿Qué clase de chico tenéis enfrente? ¿Qué creéis que ese chico quiere de vosotras? ¿Aguantará más o menos rechazos? ¿Hasta qué punto puedo ser un desafío para él sin que acabe desistiendo?
 
Evidentemente, no es lo mismo encontrarse con alguien como Fénix Fire, que te volverá loca e insistirá hasta fundirse contigo en una noche de sexo apasionado, y quién sabe qué más puede ocurrir… que con un chico que no esté acostumbrado nada acostumbrado a seducir. Y OJO, que chicos que al principio parecen inexpertos o tímidos pueden sorprender a más de una de vosotras una vez consiga soltarse. Incluso los que sabemos seducir decentemente y por qué no decirlo, follar bien, tenemos nuestros momentos de timidez, así que ya sabéis, observad.
 
Veamos ahora una carta sacada de otro blog de una tal Alicia.

Carta de Alicia

 
¿Cómo haríais para tras haber tenido sexo desde una primera cita, el hombre que queréis no pensarais que sois una chica cualquiera?
Puesss…. hombre, aprovechar que te acuestas con él pa’ dejarle una huella bonita 😉
Ejemplo: diez de la mañana, hotel NH, primera cita con sexo incluido. Hay ducha, de esas que molan, con agua calentita, toallas blancas, champú y hasta peine
Te metes decorosamente en el baño. Puerta cerrada. Y en mitad de la ducha, gritas su nombre.
Sonrisa alegre, y viene: – ¿qué te pasa?
Tristeza en tu rostro: – Se me ha olvidado cómo ducharme. ¿Me ayudas?
Puntos suspensivos: …
 
Y tras la ducha, sigue la conversación…
 
– Jamón… soy un despiste. Se me ha olvidado también cómo secarme. ¿Me enseñas? Es que estoy toda mojada y así no puedo salir por la puerta, ¿te imaginas qué pensarían?… esta chica no sabe ducharse ni secarse…. qué vergüenza….
Por si no lo sabéis, sigue así:
En el desayuno, al punto de despedirse:
– Bueno, entonces… ¿cuándo daremos clases de ducha, profesor? Que con una lección no hay manera de ser competente con esto. Aún me queda aprender a destapar el champú, y todo el tema ese de restregar el jabón por la piel… y lo húmeda que me quedo…. ¿cómo me seco?


Basado en una experiencia real. Volvió a quedar indefinidamente conmigo, y ahora es mi mejor amor….

¿Es perjudicial acostarse con un chico la primera noche?

 
Esa era la pregunta con la que iniciamos el artículo. En mi caso me encantan las chicas aventureras, que se dejan llevar por las sensaciones del momento y son naturales y sinceras. No me gustan los engaños, no me gusta que una chica no se acueste conmigo la primera noche si es lo que quiere por intentar “cazarme”, me suena a manipulación.
 
Por suerte, he conocido a varias parejas que se acostaron juntos la primera noche que se conocieron, y además lo he vivido en mis propias carnes. Creo que dejarse llevar por la pasión y entregarse y confiar en una persona esa misma noche puede ser una experiencia única y satisfactoria para ambos.
Evidentemente hay casos y casos, pero si la experiencia es bonita, y sentís un pequeño enamoramiento entre los dos, dejarse llevar por esa pasión no hará más que reforzar vuestro vínculo.
 
Para conquistar al chico que os gusta, no tenéis que seguir estrategias chicas, tenéis que enamorarlo. Que se vuelva loco por veros sonreír y que vuestra mirada tierna le revuelva por dentro. Más adelante veremos que es lo que atrae a un chico, como por ejemplo, jugar a ser un poco niñitas inocentes jajaj.
 
La carta de Alicia dice mucho, desde mi punto de vista la chica se muestra completamente natural y a gusto con su sexualidad. Se muestra sensual y divertida, disfruta y se muestra feliz. Esos rasgos son los que enamoran al chico, y no tenerlo esperando 20 citas antes de acostarse o tardar media hora en responderle al whatsapp de forma consciente.
 
Seguiremos hablando de este tema más adelante, enviadnos vuestras experiencias, cartas, opiniones, lo que queráis a playgoodlifeplay@gmail.com

 

Sobre El Autor

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya. Más en mi web: http://bravejungle.com

Artículos Relacionados

COMÉNTALO