Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hola Godler@s, soy Lady Rock y en este artículo vamos a analizar la forma más directa, sencilla y simple de seducir a un hombre, incluso si éste es un poco golfete como mi compañero David Jungle, quien ha ayudado en la realización del mismo. Así que muy atenta, pues sabrás ya cómo seducir a ese chico que tanto te gusta. Muchas de vosotras queréis saber cómo aplicar la seducción hacia los hombres, ya que este mundo parece estar enfocado sólo para ellos, pero es un error muy grande pensar así ya que como digo muchas veces la última decisión la tomamos nosotras. Además, la seducción la inventamos nosotras. ¡Las cosas claras! No os imagináis el grandísimo poder de atracción que tenéis para seducir a un hombre, ellos se pueden quedar encandilados con una mujer y sin que sea necesariamente perfecta físicamente. La personalidad es una cualidad muy atrayente y es lo que termina de enamorar y seducir a un hombre. Como dijo Coco Chanel, para llegar a ser irreemplazable primero hay que ser diferente. Si de verdad quieres jugar al juego de la seducción y gobernar sus pensamientos todo el día, solo tienes que seguir estos pequeños consejos que harán que te conviertas en esa gran seductora que por naturaleza llevas dentro.

Atraelos hacia tí con tu estilo

El primer paso para seducir a un hombre es entrarle por los ojos. Dependiendo del ambiente en el que te muevas, deberás vestir de una manera u otra, siempre llevando tu propia marca de autenticidad. Vamos, sin dejar de ser tu misma pero dándole un toque original y diferenciador a tu estilo. A los chicos les encantan las chicas originales, se suelen fijar en esa chica que les llama la atención. Si vas con un grupo de chicas que visten muy parecidas pasarás desapercibida, pero si llevas un look atrevido, o algún complemento que te diferencie, sin llegar a lo hortera o vulgar, conseguirás ser el centro de atención y todas las miradas irán dirigidas hacia ti. Para seducir a un hombre, es positivo no ser una oveja más que sigue al rebaño y ser auténtica y atrevida, ya que ese estilo representa una actitud abierta y divertida que a los hombres les atrae mucho. Siempre que escojas un modelito tienes que tener en cuenta que sea el vestuario adecuado para ti. A todas no nos sientan bien una falda de tubo o unos pantalones cortos, debes resaltar tus cualidades y disimular esas partes que tanto nos molestan ya que no podemos hacerlas desaparecer. Otra cosas muy importante a la hora de escoger tu look es saber que aunque enseñes más no vas a ir más sexy, sino todo lo contrario, el insinuar pero no enseñar es algo treméndamente atractivo. Dejar volar la imaginación para seducir a un hombre y que este quiera saber más de lo que hay en tí es un punto a tu favor. No obstante, en la sección de Style, encontrarás mucho más sobre estos temas de cara a definir ese estilo único que haga que todos se pregunten quien eres.

Tu mayor poder como seductora que eres

Una mirada puede decir más que mil palabras y hasta llegar a hipnotizar. Es el mayor poder de seducción, y nuestra mejor arma para seducir a un hombre y se acerque a nosotros. Los ojos son el espejo del alma y si te trabajas una mirada misteriosa dejaras a todo aquel que te mire enamorado. El misterio es una parte del juego de la seducción muy importante, hace que la persona se enganche más a ti para conseguir saber qué es eso que le atrae. Haz que no pueda apartar la mirada de tus ojos y podrás llegar a ruborizarlo. En ese momento serás tú la que lleve el control de la situación y lo tendrás tan hipnotizado que podrás jugar tus armas sin que se dé cuenta. Para conseguir una mirada penetrante debes hacer que tus ojos sean llamativos, no con multicolor, sino con tonos acordes con el color de tus ojos, perfilarlos de negro, trabajar mucho las pestañas y hacerlos rasgados. Unos ojos llamativos a la par que elegantes y felinos son la combinación perfecta para una mirada seductora.

Los detalles son muy importante

Parecerá una tontería pero los detalles del físico de una mujer envían un montón de señales a un hombre que les causará rechazo o los atraerá. Es muy importante tener una uñas bien cuidadas, pintadas, no demasiado largas pero tampoco muy cortas, sencillas y elegantes es el punto medio. El pelo tenerlo suave sedoso y limpio, con brillo para que al chico le apetezca tocarlo y disfrute de su suavidad. Un buen perfume, delicado y dulce para que cuando se acuerde de ti recuerde ese aroma tan especial y te asocie a algo dulce y apetitoso. Y por último la piel, una piel tersa y sedosa es muy importante, porque cuando el chico te toque te sienta como si fueras de porcelana.

El roce hace el cariño

A los hombres les cuesta de primeras tocar a una chica por miedo al rechazo o a que ésta se ponga a la defensiva. Debes actuar como si quisieras darle confianza pero sólo dejando que te roce, o tener algún contacto físico con él pero muy suave, casi de soslayo. Por ejemplo, si le haces algún halago por el pelo al mismo tiempo puedes acariciárselo, de manera que se quede con ganas de que lo vuelvas a tocar, o si haces referencia de lo guapo que se ha puesto para tí, rozarle por el pecho de manera muy suave y poco tiempo que parezca que estas tocando la tela de la camisa. Esto hará que ambos os habituéis al contacto físico, lo que os ayudará a reforzar y ganar más confianza entre los dos, y os acercará más al plano físico y sexual. A la hora de que un chico te toque, si por ejemplo te pone el pelo detrás de la oreja o te acaricia la mano, podemos responder de manera tímida como si nos diera vergüenza o nos pusiéramos rojas delante de él. Eso hará que el chico se lance más pero de manera cariñosa, atraído por nuestra dulzura, y creará una emoción de protección en él muy atrayente. Por tanto no te verá como a una mujer más, sino como a alguien que hay que proteger y cuidar, y la mujer que consiga mantener ese instinto de protección en el hombre durante bastante tiempo puede dar por hecho que lo tiene conquistado.

Mantenlo seducido y enamorado con tu actitud

Para seducir a un hombre y consiga enamorarse de una chica, es muy importante nuestra actitud. A los hombres les interesa el envoltorio durante un tiempo, pero esto no es suficiente para mantener o provocar un interés verdadero. Sin embargo, si además de atraerle físicamente como mujer, se quedan enamorados de tu personalidad, por muy golfo que sea el chico no podrá evitar querer estar contigo. Para tener una actitud atrayente, necesitamos saber que lo típico aburre, la rutina provoca el tedio y la bipolaridad de estado de ánimo de una mujer desespera; los hombres no son adivinos, por lo tanto, si no quieres decir que no pero le dices “me da igual” o “lo que tu quieras” no van a pensar que es “no”. Tienes que tener la valentía de contradecirle y decir lo que piensas, manteniendo tu buen humor, eso hará que te perciba como una chica independiente, que sabe lo que quiera y a la que no va a tener a toda costa.

La atracción es muy volátil, si una persona sabe que nos tiene ganada, ésta cae en picado. No des por sentado que el hombre va a hacer lo que tú quieras sin que se lo digas. Ese es un error muy grande que cometemos las mujeres. Para seducir a un hombre éste necesita aventura, picardía, dulzura e innovación para quedar cautivado por nosotras, y la pasión se mantenga siempre alta. Si intentas ser divertida y procuras mantener siempre tu buen humor, propones planes nuevos, le haces sentir emociones nuevas, pero al mismo tiempo haciéndole creer que es él quien lleva las riendas y el que te protege y te cuida, no necesitarás mucho más para que conectéis muy bien. Y cuando digo que él lleve las riendas, no digo que tenga que ser así, una relación es cosa de dos y debéis procurar llevar el mismo peso y sentirnos valorados el uno por el otro.

No obstante, ese “machismo” de ser él quien lleva la riendas y nos cuida y protege está aún muy arraigado en nuestra cultura y psicología, tanto por parte de los hombres como por parte de las mujeres. Por tanto mientras que la humanidad se pone las pilas y poco a poco vamos erradicando definitivamente machismo de nuestras mentes, para seducir a un hombre puedes utilizarlo a tu favor y jugar con el. Muchas grandes seductoras como Cleopatra lo han hecho a lo largo de la historia, así que nosotras también. No obstante para provocar un efecto de emociones intensas, a la hora de jugar también debes sacar tu lado más sexual y demostrarle que puedes ser desde la niña que necesita que la cuiden hasta la fiera que lo puede volver completamente loco. Esto es clave para seducir a un hombre, ya que provoca un cúmulo de emociones en el. Marilyn Monroe es un ejemplo muy destacado de esta clase de seducción femenina. Las indirectas con un gran recurso para provocar este efecto.

Teniendo una actitud liberal pero sin pasarse, dejando el misterio en el aire, mientras lo seduces con la mirada y le sueltas alguna frase de doble filo te puedo asegurar que el chico sólo se podrá centrar en ti aunque la sala esté llena de gente. La seguridad es un papel muy importante en una mujer, es algo muy atrayente para un hombre, y cuanto más firme andes y más duros sean tus pasos, más le gustará al hombre tu actitud. Para seducir a un hombre tiene que percibir que de verdad te quieres a ti misma, que te encanta estar con el, pero al mismo tiempo, estás dispuesta a dejar de verle si no te respeta y a hacer tu vida por otro lado.

Nunca proyectes a un hombre que le necesitas para ser feliz. Puede parecer romántico, pero lejos de atraerle, lo que provoca es una ruptura de la atracción generada, y puede implicar que le agobiemos. Sobre esto, mi compañero y amigo David Jungle, quien como sabéis ha ayudado aportando su visión masculina de las cosas en la realización y edición de este artículo, sacó un artículo que se llama “Para seducir, vive el presente” y va destinado principalmente hacia nosotras. Te recomiendo que lo leas ahora, justo a continuación de éste, ya que no solo te ayudará de cara a seducir a un hombre, principalmente a esos golfetes que nos suelen gustar tanto, si no que te ayudará a ser más independiente y feliz cada día de tu vida. Puedes leerlo pulsando aquí.

 

“Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos.” Friedrich Nietzsche

Y con esto os dejo hasta la próxima, un beso a todos y tened Good Life. For a passionate life! Vuestra amiga…

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

COMÉNTALO