Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En el artículo anterior os dábamos algunas buenas herramientas para que vuestras relaciones personales tanto con hombres como con mujeres sean mucho más gratificantes.

En este artículo os vamos a dar 5 consejos más que harán que fluyáis como el aire:

7. HAZ LAS COSAS PORQUE QUIERES

Haz las cosas porque crees que tienes que hacerlas, no porque otros te las impongan. Si algo te gusta, hazlo. No pienses en el qué dirán ni en la gente, piensa primero en ti mismo. Si algo crees que te va a reportar algún beneficio, hazlo (este beneficio, puede ser de muchas maneras, sentimental, económico…), lo atractivo es hacer las cosas porque uno quiere, no porque alguien se lo imponga, piensa que en los momentos más trascendentales debes ser tú quien dirijas y no que otro te dirija. En ocasiones, ser insumiso te puede dar ciertas ventajas respecto a otras personas. Un ejemplo claro y sencillo es éste:

Chica: Tráeme algo.

Chico: Estoy convencido de que con ese bonito físico de infarto y con esas piernas esculturales lo harás mejor que yo.

8. SÉ DIFERENTE

La gente valora lo nuevo, valora las cosas que habitualmente no se hacen o valora las cosas que son especiales. Un ejemplo es el tiempo que le dedicaba al Tarot en un momento de mi vida. En esos momentos, la gente me pedía que le echase las cartas o que viesen qué tipo de energía tenía … yo no solía acceder, para mí era algo mágico que la gente pretendía prostituir de alguna de las maneras, algunos por incrédulos, otros porque pensaban que era un chiste. Únicamente me quedaba con aquellas personas que realmente lo necesitaban porque tenían una serie de problemas en los que yo creía que los podía ayudar, pero tampoco era gratis, siempre solía cobrar algo simbólico, nunca aceptaba dinero.

Con este ejemplo te quiero decir que si haces alguna actividad diferente, no tengas miedo por ocultarla, si eres mago, demuéstrale a la gente que eres un gran mago, si te gusta el Yoga, transmítele a la gente porque te hace sentir tan pleno. La gente valora siempre esas pequeñas cosas porque no suelen ser habituales, así que aprovecha esa pequeña ventaja. Eso sí, no caigas en el error decir que haces algo cuando no lo haces, por lo que serías un mentiroso y la gente desconfía mucho de la gente falsa.

9. MERECES SER QUERIDO

La gente siempre es reacia a conocer a otras personas, pero tranquilo, mereces ser querido. Muchas veces pensamos que por entrarle a alguna chica, ésta no nos va a corresponder de la misma manera que nosotros buscamos, pero no te preocupes, en el artículo anterior te decíamos que has de dar lo mejor de ti mismo, pero merecer ser querido va mucho más allá y encaja perfectamente con el ideal de la filosofía Good Life, alguien que merece ser querido es lo siguiente:

-Alguien importante que sabe lo que quiere.

-Alguien que se siente orgulloso de ser quien es y no avergonzado.

-Alguien que vive como quiere y no como otros le imponen

-Alguien que no considera el rechazo como algo malo, sino que es capaz de gestionarlo y de reírse de él.

Por eso creo que éste es uno de los consejos que si lo interiorizas y lo asimilas te dará el éxito.

10. NO REGALES LOS OÍDOS

Una chica tarda aproximadamente una hora en arreglarse (se ducha, se maquilla, elige sus vestidos, decide qué se va a poner….), ella ya sabe que va guapa porque se ha arreglado para ello, por lo que pienso que regalarle los oídos sin estar justificado es una tontería (OJO, que yo soy el primero que lo hace), pero siempre es mejor justificar un piropo que no hacerlo de una forma completamente gratuita.

Cuando estás cerca de esa persona: ¿Qué te atrae? ¿Qué te gusta? ¿Qué consideras que la puede hacer especial, diferente y única?

Piensa en todas estas pequeñas frases, no es lo mismo decirle a una chica que es muy guapa a decirle que es fuego que nace desde el fondo de tu alma para llegar a una compenetración mística. Son cosas diferentes y distintas, además piensa que si eres muy halagador a ellas no les gusta demasiado. Mantén tu compostura y si te gusta algo lo dices, y si no… pues también. Lo principal es que seas honrado contigo mismo.

Por otra parte, las chicas cuando salen de fiesta (algunas de ellas) se cargan de un ego exagerado y rechazan a diestro y siniestro porque se endiosan. No es lo mismo una chica por el día que por la noche, tal vez por el día incluso sea mejor hablar o dirigirse a ellas porque se muestran tal y como son.

11. SÉ LO QUE QUIERO (BONUS)

Yo dirijo, sé adónde voy, sé lo que quiero. Si sabes todas esas cosas de ti mismo mi más sincera enhorabuena, probablemente seas un tipo especial, por lo que muéstraselo a la gente, y sobre todo muéstrate tal y como eres. La gente en ocasiones porta demasiadas máscaras sociales, miente, pero yo creo en la sencillez, no tienes porque ser otra persona, la persona más especial que yo conozco soy yo mismo, el mejor seductor soy yo mismo y la persona que más se quiere soy yo mismo. En un artículo reciente te decía que nadie puede querer a otra persona si tú no te quieres a ti mismo, ámate quiérete, valórate pero no seas ni vanidoso, ni egocéntrico. Sé humilde, la humildad es lo que siempre da el éxito. La humildad es atractiva.

¿Sabes lo que quieres de la vida? ¿Qué esperas de los demás?

Una vez que te hayas respondido a estas preguntas, encárgate de hacer que la gente mejore, porque tú eres quien mejora a la gente.

Espero que estos consejos te hayan servido. Hay muchos que es probable que ya supieses, es probable que no … lo importante es salir y fluir con la gente, por lo que poco más puedo decirte, bueno sí:

¡Buen Ligoteo! y Golf Life

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

2 Respuestas

COMÉNTALO