Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Amantes de la buena vida, hoy con vosotros os dejo una serie de pequeños artículos en los que os voy a dar algunas pautas para que os sintáis mejor con vosotros mismos en lo que a la hora de ligar se refiere, son solamente 10 consejos que te ayudarán bastante.

1. VALÓRATE

Es uno de esos consejos que parecen de cajón, pero hay gente que tiende a menospreciarse, sobre todo gente con muy baja autoestima, “Seguro que no soy su tipo”, “Está demasiado buena para mí, no puedo entrarle”. (¿Te suena alguna de estas frases?)

Y ahora yo te digo. ¿Y qué? Si no te acercas, no conocerás nunca a esa persona, no sabrás lo que siente, lo que piensa. Hay en ocasiones que las tías no quieren un físico portentoso, quieren otras cosas, otras virtudes. Quieren rellenar un mundo nuevo de emociones en el que poder sentirse libres, supongo que las mujeres cuándo van creciendo se olvidan del maravilloso príncipe azul de Disney, ya saben lo que es la vida, y lo que quieren es disfrutar. (Si alguna mujer lee esto, deje su comentario más abajo, será bien recibido).

Lo que pretendo decirte es que el primero que ha de quererse en esta vida es uno mismo, si tú no te quieres, nadie te querrá, porque las cosas empiezan por uno mismo, así que como diría mi querido Sócrates “Conócete a ti mismo”. Para valorarte, para apreciarte y para quererte, debes saber qué pretendes conseguir en tu vida, debes de ir empezando a marcar tu camino día a día.

Yo no tengo ningún físico espectacular, sin embargo me encanta hablar con tías y hacer que se sientan bien. Para mí es una de las maneras en las que yo disfruto de mi vida, ligue o no ligue. ¿Qué te gusta hacer a ti? ¿Crees que lo que haces es seductor? ¿No lo es?

Recuerda que el único que tiene las grandes respuestas de su vida a sus preguntas más transcendentales es uno mismo. Navega por tu interior y te encontrarás.

2. DA LO MEJOR DE TI MISMO

En cualquier aspecto de tu vida has de dar lo mejor de ti mismo, en los buenos momentos y en los malos tienes que estar ahí, pero recuerda que tampoco eres gratis. Este consejo es también complementario con el primero que te acabo de dar, así que sé valioso y da lo mejor de ti mismo, eso es algo que a cualquier persona le parece atractivo. ¿No crees? Hay gente que trata muchas veces de intentar hacer la apertura del siglo o quiere impresionar a la gente. Creo que al final eso no funciona, más que nada porque cuándo das lo mejor de ti mismo y se lo estás ofreciendo a la gente, de alguna manera eso juega en tu propio beneficio. El Corán tiene una frase que a mí me enseñó algo muy valioso, lo mismo a ti te abre la mente:

No alcanzaréis la virtud hasta que no deis de lo que amáis.” 

3. SI AMAS Y DAS, VOLVERÁ, ESTOY SEGURO

Si hablas con un grupo de chicas, da lo mejor de ti mismo, ellas lo van a apreciar mucho, y además marca la diferencia y crea tu propia huella personal, tu propio estilo. ¿Que no ligas? bueno, serás tú mismo, seguirás siendo especial, te recordarán, y creo, querido amigo, que es mejor que nos recuerden a que seamos simplemente uno más. Además no está todo perdido, si te recuerdan es que algo hiciste bien y puedes volver a jugar con ellas de nuevo.

Mi querido amigo Alberto Hidalgo “El Violinista” me dijo en una ocasión que da igual que tengas un tipazo de 10, que seguramente en tu vida tengas otras cosas que sean de 10 y que puedan obviar otras cosas de tu físico.

Un ejemplo sería que la tía fuese un pibonazo, y tu fueses un gran mago, ambos estarían al mismo nivel, por lo menos para mí sí, los dos son un 10, una en aspecto físico, el otro un genio del mundo de la prestidigitación.

Concluyo con la siguiente reflexión:

¿En qué eres un 10? ¿Das lo mejor de ti mismo? ¿Ese mejor de ti mismo, se lo ofreces a los demás?

4. NO NECESIDAD

En Good Life se ha hablado mucho de la no necesidad, las tías no quieren a un tío necesitado, porque es algo anti-seductor, quieren un tío que les transmitas emociones positivas. Las emociones positivas hacen que su estado de ánimo aumente y por lo tanto se sentirán mucho más relajadas. Por otra parte, además de la No necesidad recuerda no ser suplicante, los suplicantes y los necesitados suelen siempre ser rechazados.

¿Qué tipo de autoestima tienes? ¿Consideras que eres un tío necesitado? ¿Qué crees que puede cambiar de tu vida para que no lo seas?

5. ELIGE A LA CHICA QUE TE GUSTA

Que no sea nadie el que elija por ti, elige tú. Hay determinadas personas que caen en el error de que cuando entran a un grupo de chicas se van a charlar con todas a la vez, pero, yo soy partidario de que elijas la chica que a ti te guste ¿que te da calabazas? … bueno … es igual, lo intentaste y estoy convencido de que al día siguiente te sentirás mucho mejor, piensa también que en esta página se ha hablado mucho sobre la gestión del rechazo, y por lo tanto, con buenas herramientas, puedes aprovechar ese pequeño rechazo en tu propio beneficio. Por otra parte demuéstrale interés, si esa chica te gusta díselo, creo que hay personas que su error es que no lo comunican de ninguna de las maneras (ni directa ni indirectamente) y por eso al final la conversación se queda en nada.

Uno de nuestros alumnos tenía ese pequeño defecto, pero recuerdo que David Jungle en una de sus magistrales charlas, le quitó ese pequeño defecto, y hoy podemos decir que cuando entra, elige, y la gran mayoría de veces suele tener éxito. Por lo que desde aquí considero que si él ha podido hacerlo, tú también.

6. OBSERVA LA SITUACIÓN

¿Ese grupo de chicas están solas? ¿Tienen novio cerca? ¿Han venido a divertirse? ¿Han venido con muchos amigos? Antes de entrar observa la situación. Si una tía te gusta mírala a los ojos y después acércate. Recuerdo que antes de hacer el taller de Good Life, era un tío al que no le costaba acercarse a ningún grupo de chicas, pero mis conversaciones se iban al garete porque no me adecuaba a la situación y además no tenía esa observación que he ido desarrollando poco a poco. Es cierto que nuestro lenguaje no verbal dice mucho de nosotros, desde entonces me he dado cuenta de que antes de entrar, ellas comunican mucho más con su cuerpo que con su voz.

Recuerda que tanto tu lenguaje no verbal como el suyo es como una pequeña mina de oro, que si sabes por donde excavar conseguirás buenos resultados.

Espero que estos pequeños consejos os vengan bien, en el siguiente artículo os dejaré otros 5 consejos que serán muy valiosos.

Ya sabéis que la clave es salir y ligar. Sed felices y:

¡Buen Ligoteo!

Una Respuesta

COMÉNTALO