Skip to main content

About David Jungle

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya. Más en mi web: http://bravejungle.com

6 Comments

  1. Laguna Loir

    Gracias por introducirnos al Tantra 🙂 No sabía nada de esta corriente y tal y como lo explicas parece muy interesante, especialmente en el ámbito de la seducción. Además encaja perfectamente con el estilo natural de GoodLife. Cada vez más me doy cuenta de la importancia de combinar el desarrollo de las habilidades como seductor con algún tipo de filosofía espiritual o crecimiento personal interno. Las dos vertientes se combinan y retroalimentan dando lugar a un crecimiento personal mucho más completo. Feliz 2013!

  2. Anonymous

    Carisma, hay algunas cosas que no he llegado a comprender con exactitud, y por eso te lo comento, para no entenderlas mal y luego tener que corregirlo, por ejemplo: Cuando en el articulo pone aceptar la ira, no entiendo bien a que se refiere, como se acepta la ira?, es decir que diferencia hay entre la ira consciente y la inconsciente? y en otras emociones?Y en segundo lugar, si nos pudieses ofrecer a tus queridos lectores unos cuantos tips prácticos que podamos usar en determinadas situaciones de la vida.Muchas gracias! Aceptación y buena mandanga.

  3. David Gracia

    Acabo de rectificar el artículo para como tu dices, no llevarlo al un mal entendimiento."Si estás enfadado, no te dirá que no lo estés, te dirá: enfádate de todo corazón, pero sé consciente. Si eres consciente, la ira se transforma y se vuelve compasión.Seguramente recordaréis algún momento en el que halláis sentido ira o sentimientos negativos, y al darse cuenta y ser consciente de ellos, habéis conseguido controlarlos. No es lo mismo estar enfadado y actuar en consecuencia, que estar enfadado y ser consciente de que estas enfadado. Al ser consciente de tu enfado puedes controlar mejor tus acciones. No está mal que sientas enfado, es algo natural, pero con la indulgencia consciente de la que nos habla el Tantra podremos gestionar mejor este enfado."En próximos artículos trataremos esto con mas detenimiento, la idea es que al ser consciente de tus sentimientos negativos, estos se acaban diluyendo.

  4. mijol

    Hola, te felicito x tus articulos son muy buenos, me encantas, respecto al tantra que libro me recomiendas leerlo para introducirme mas en este mundo de amor? Gracias

    1. DAVID JUNGLE (antes Carisma)

      Hola mijol
      Bueno antes que nada darte las gracias, me alegro de que disfrutes de mis artículos y puedas sacarle todo el juego que intento exprimir en ellos.
      Te voy a recomendar un libro sobre Tantra que a mi particularmente me encanta. Es corto pero aporta casi todo. Se llama Tantra: Expiritualidad y sexo, del autor OSHO. Te recomiendo que leas un capitulo por la noche antes de acostarte y lo releas al día siguiente por la mañana. En poco más de una semana te lo has leído como se merece. No te arrepentirás.

      Un abrazo y good life!

      1. Mijol

        Muchas gracias por tu respuesta amigo, pondre en practica el libro entonces, saludos de Peru!

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: