Skip to main content

About David Jungle

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya. Más en mi web: http://bravejungle.com

15 Comments

  1. veneno92

    Muy Buen artículo David.
    Llevo haciendo meditacion un tiempo y sin duda alguna, has clavado un enfoque similar al que tengo en la seducción.
    un abrazo 😉

    1. David Jungle

      Gracias bandido!
      Si meditas y lo aprovechas haciéndolo también cuando estas con ellas sabrás de lo que hablo. En el sexo también mola mucho 😉

  2. Alejandro Motta

    Genial artículo, David. Me viene muy bien dado el momento que estoy viviendo con una chica que conocí.

  3. Fenrir

    Yo también aprovecho para felicitarte por el artículo. Justo ayer por cierto estaba pensando: estos días que estaré fuera (me ausento un tiempo de mi ciudad) pienso entrenar en meditar para hacer de ello una costumbre antes de regresar a casa. Y justo una hora o dos después recibo el aviso de este artículo tuyo sobre la meditación y la seducción.

    La que estoy intentando yo es la meditación de la calma mental. Es la tercera vez que intento de ello hacer un hábito. Pero como dicen, a la tercera va la vencida 🙂 Espero que cuando logre acostumbrarme a ella y sentirme bien practicándola me ayude a centrar más mi mente, sobretodo en el presente.

    Un abrazo fuerte!

    1. David Jungle

      La meditación en muy beneficiosa. Yo la practico sólo de vez en cuando. Como más me gusta es como comento en este artículo, cuando disfruto de una chica.

  4. antonimartinez

    Muy bueno David. Me ha gustado tanto el fondo, que tiene mucho sentido, comola forma, con tu manera de escribir sobre este tema. Al final tanto si hacemos meditación como práctica habitual como si la aplicamos interactuando con otras personas, que como decías se puede, es un plus para nosotros y para nuestras interacciones.

    1. David Jungle

      Muchas gracias Antoni! Me alegro mucho de verte por aquí!
      Si quizá la meditación aplicada a la interacción con las personas sea la mejor forma de que sientas de verdad y todo surja completamente natural. Es muy difícil por los ritmos de vida que llevamos, la mente es un locomotora que no para de funcionar. Pero con un poco de practica y meditando de vez en cuando en casa se producen momentos muy placenteros. Conectar con la energía de la otra persona y percibir todas las sensaciones que te provoca sin estar pensando ni analizando nada es una sensación indescriptible. Merece la pena el esfuerzo jajaj, Un abrazo bandido!

  5. Juan Lazo

    Algun libro de TANTRA ???? para bajar el pdf

    1. David Jungle

      “Tantra Espiritualidad y Sexo” de OSHO. Si lo buscas por google creo que sale para descargar.

      1. Anónimo

        Un tanto flipante. Apenas hablas de la pareja y si esta dispuesta a vivir con alguien que practica esa especie de promiscuidad metafísica

        1. David Jungle

          Hola!

          La clave del artículo está en cambiar el concepto de posesión por el de apreciación. Dentro de ese contexto no hace falta que haya promiscuidad, simplemente si estás con alguien en pareja centrarse más en apreciarla y amarla que en retenerla a toda costa.

          Hay personas que tienen relaciones más basadas en los celos que en el amor en si. Este artículo va enfocado a evitar eso, no en promulgar relaciones abiertas. Y fruto de centrarse en ese amor la relación irá mucho mejor y seguramente a ninguno de los dos les llamará tanto la atención ser infieles. Por contra la relaciones posesivas son más proclives a la infidelidad pues nos sentimos menos libres y psicolgicamente más incentivados a recuperar esa libertad.

  6. Michael

    Buenas tardes, primero que todo me deleité leyendo éste artículo que me ha hecho caer en cuenta que estoy perdiendo mi vida en vanas preocupaciones. Ahora viviré de una forma más intensa a partir de éste mismo instante. Sigan así y muchas gracias por ayudarnos.

    1. David Jungle

      Gracias Michael, me alegro de que mi artículo te haya motivado a cambiar de rumbo, espero que se te avecinen grandes sorpresas. Un saludo!

  7. Kathleen

    Nunca te había leído David, y me encantoo <3

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: