Skip to main content

About David Jungle

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya.

4 Comments

  1. león

    De ante mano decir que este es el tipo de seducción que quiero para mi, yo nunca me he considerado realmente un seductor, para mi esa palabra se desvirtúa hasta tal punto de no representarme, yo no seduzco yo sucumbo.

    Descubrí este mundo por otros “proyectos”, de los que he aprendido mucho y aún hoy aprendo, pero de los cuales no comparto grandes rasgos. Sí, he de confesarme, cuando comencé era uno de esos ” resultones, pseudoaltivos, intento de chulifrescos”, pero no renegaré jamás de haber sido uno de ellos, me hizo cambiar mi visión de este juego, me hizo ver todo lo que había en la mesa aparte de mis cartas.

    Creo de una forma muy personal, puede que porque yo es el camino que he seguido y aún sigo, que es necesario o recomendable, pasar por esa fase para poder llegar a la tú mismo elijes, pasar por esas rutinas enlatadas, esas fases de valor, que más que valor parecemos tontos por no utilizar otro descalificativo, pero la creencia en esas cosas nos acaba quitando el miedo, poco a poco vas dejando de lado esas rutinas porque tu experiencia las suple, lo que antes eran frases de un libro ahora son frases que tu has vivido, pero llegar hasta ese punto desde 0 es complicado sin esas ayudas.

    Para mi son como los ruedines de la bici, te ayudan a no caerte al suelo nada más subirte cuando eres pequeño y no tienes equilibrio, luego el paso natural del tiempo los quita. El problema viene cuando ese paso no sé da, pero eso ya es otro tema.

    Muy buen post, me gusta esta forma de hablar de seducción sin tener que coger un diccionario especial para entenderlo, esta forma simple que todo el mundo puede entender es lo que busco para mi ahora.

    Suerte

    León

  2. 4RKANGEL

    Debo decir que es uno de los mejores artículos que he visto de los tuyos David. Y en gran parte estoy con León, aunque también creo que no es estrictamente necesario pasar por eso, pese a que no conozco muchos, deben haber bastantes seductores naturales que según su forma de vivir, su educación y su entorno en el que han vivido durante su formación como personas, han desarrollado esas habilidades sociales que les han dado esa naturalidad.

    Pero claro, estamos esos que no pudimos adquirir esa naturalidad y nos metimos en las comunidades de seducción cosa que nos vino muy bien para dar esos primeros pasos pero como dije antes, no creo que se tenga que pasar por allí para desarrollarte si puedes hacer de ti una persona magnética aplicando belleza y riqueza a tu vida, riqueza no me estoy refiriendo a dinero si no a tu estilo de vida o a todo lo que te haga feliz, que ames todo lo que hagas y que lo proyectes a los demás. Un abrazo

  3. DAVID JUNGLE (antes Carisma)

    Hola chicos. Bueno antes que nada me alegro de que os haya molado el artículo y os doy las gracias por el apoyo, que aunque parezca que no, se agradece mucho.

    Yo también estoy de acuerdo con vosotros en lo que comentáis, pero con algunas matizaciones.
    1. No todo el mundo tiene un miedo terrible a las mujeres. Hay gente que simplemente no las entiende y no sabe como seducirlas. Por lo que vender a todo el mundo lo mismo es un grave error. Tengo amigos que tienen menos miedo a la apertura que yo y no han leído nada de seducción en su vida, y en cambio no se comen un rosco. Y además tienen una labia muy grande. Estos no necesitan material enlatado para perder miedo ni para tener soltura al hablar, y en cambio se les mete en el mismo saco.
    2. Como vosotros decís, si hay personas que necesitan de una método antinatural para poder afrontar sus miedos. Pero el problema vuelve a ser el mismo, la forma de venderlo. Venden un método. Es como si a Miguel Ángel le hubiesen obligado a esculpir de una determinada manera, se cargan toda su magia y creatividad. Si una persona basa su seducción en un método desde el principio y ve que aunque habla con tías, estas lo ven antinatural y nada le funciona, acaba abandonando.
    Pero si le dices, amigo, vamos primero a solventar tus miedos con esta pequeña estructura. Y OJO, no te hagas muy amigo de ella y en el momento en que quieras la puedas mandar al congo de vacaciones. Eso ya es bien distinto. La persona sabe que está en un proceso de superar sus miedos, y que en cualquier momento es libre de hacer lo que quiera. No se le impone absolutamente nada, su creatividad no está atada.

    Hay gente que llega a crearse monólogos de lo que tienen que decir, y la ostia es bestial por que eso nunca acaba cuadrando y pierden un tiempo en memorizar cuando podrían desarrollar sus habilidades.
    No me alargo más, pero si que os aseguro de que se puede alcanzar la seducción natural sin pasar por estos métodos y además de una forma mucho más rápida, aunque al principio como vosotros decís, pueda ser conveniente apoyarse en algo de material enlatado y en una cierta estructura.

    Un abrazo!

  4. adrianamate_

    Este artículo merece unos cuantos cigarros para reflexionarlo y hacerlo totalmente tuyo. La pura esencia está bajo nuestros ojos y la motivamos siendo y dando amor. Genial y tremendamente mágico.
    Me ha encantado la analogía con el David de Miguel Ángel, muy acertada. Librarnos de la lacra de lo que debemos ser, imaginar amor, crear amor. Esa es la seducción. Una seducción que resiste a prejuicios, etiquetas y formas de ser. Apta para todos los públicos por ser natural, mágica y eterna. Por ser el orgasmo que causas y te causan. Bravo, mis más sinceras felicitaciones David. Un placer formar parte de este artículo que me hace sentir tan correspondido y a la vez halagado. Un sincero abrazo

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: