Skip to main content

3 Comments

  1. Alex Bandera

    A partir de que punto se consideraría excesivo el uso de un color?

  2. Sr.BlackDog Author

    Buenas noches!!!

    Es una muy buena pregunta y además ese es un tema que daría para hablar mucho. Por lo que voy a resumirlo a unas premisas básicas:
    a) Depende del color: Los colores llamativos, será más fácil que resulten cargantes, si vestimos muchos de ellos combinados ( Amarillo + Rojo) en grandes extensiones (Pantalón Amarillo Canario + Polo Rojo Ferrari) Hay otros colores, como el negro, el blanco, el marrón, el azul o el gris, los cuales son colores neutros, que se pueden vestir de cuerpo entero, tanto en el mismo tono (Por ejemplo, un “Total Black”) como en distintas variantes del color ( Una combinación de azules), son los llamados “Total color”.

    b) Depende del estilo de cada persona: Hay personas discretas, que no se sentirán cómodas, vistiendo determinados colores más llamativos. Por el contrario, habrá personas más extravagantes, que se aburran de vestir de colores neutros o más suaves. Este es a gusto de cada persona.

    c) Depende del contexto: No es lo mismo, un bar de copas, que una oficina de trabajo, que una boda. Deberemos adecuarnos al contexto, para no resultar cargantes, o por el contrario para no mimetizarnos con el mobiliario.

    d) Depende de la frecuencia de uso: Uno puede aburrirse de vestir un color en concreto.

    Espero que le sirva de ayuda.

    Un saludo!

    1. Alex Bandera

      Si es de mucha ayuda, gracias por responder.

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: