Skip to main content

About David Jungle

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya. Más en mi web: http://bravejungle.com

One Comment

  1. Melisya Oana

    Paul Walker lo que hizo fue impregnar a todos el mundo con su naturalidad y hacer de ello un modo de vida. A ello le sumó la combinación perfecta entre actitud y profesionalismo, pues ha sido uno de los pocos famosos agraciados de poder hacer o que les gusta mientras trabajaba, pero sin dejar de lado su natural estado libre de cadenas y moralismos en una vida que llevó al extremo hasta el último momento. No es que sea ese el camino. Pero si se puede encontrar una clave en ello: disfrutar y ser feliz con todo lo que hagas, incluso cuando es porque te obligan las circunstancias. Si de eso no aprendes a ser más tú aún el día de mañana y darle la vuelta a la situación a tu favor… es que no vives. Simplemente dejas correr la vida como un río que choca contra las piedras que siguen siempre sin moverse… Estancadas en el mismo lugar.

    Enhorabuena David. Me ha gustado el artículo. Raro, pero cierto. Paul fue la única figura pública con la que me he identificado en muchos momentos tanto por su forma de ser y actuar como los papeles que acaba interpretando… todos tenían un trozo de él. Un estupenda idea el homenaje.

    Saludos.

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: