Skip to main content

9 Comments

  1. Freyr Berkana

    Cuando ví el libro en la página, pensé que era una publicidad jeje, lo equivocado que estaba. Estoy de acuerdo en que hayan creado una sección donde coloquen el análisis de las obras, porque muchos andan buscando las recomendaciones para empezar a sargear, y ésto ayudará a muchos novatos a hacerlo. Debo recalcar que lo bueno de éste libro, es que Egoh es un natural, pero en lo personal me gusta más la filosofía de personalidades como Zan perrion o Alvaro Tineo.Que tengan una gran tarde chavos!!

  2. Fénix Fire

    Gracias amigo. Debo decir que ambas cosas no son incompatibles. Te digo por experiencia (porque conozco personalmente a Egoh y Álvaro) de que se pueden complementar mucho estas dos personalidades. Egoh y Álvaro son muy parecidos en lo que a Juego Interno se refiere. Por ello no son excluyentes. En los libros "Seductor" y "La Anti-Seducción" queda patente que ambas personalidades pueden (y deberían) complementarse. Evidentemente, con esto no quiero decir que nos tengamos que parecer a ellos, sino que tratemos de coger sus enseñanzas y adaptarlas a nosotros, ya que cada uno tenemos una personalidad única e intransferible.

  3. Daniel

    Es el mejor libro con diferencia que he leído de seducción y sobre todo de habilidades sociales, que es lo que realmente es.
    Creo que lo que más me gusta es, precisamente que no intenta vendernos ninguna filosofía. (Por fin alguien cuya estrategia de negocio sea que no te gastes más dinero en seducción). Y dos, que leyéndolo se nota que no proyecta sus complejos con las mujeres ni las trata como enemigos, como Mario Luna o los americanos.
    Leyendo el libro se entiende perfectamente que abandonara su anterior empresa y comenzara otro proyecto más acorde con él. Egoland y Mario Luna no pegaban ni con cola.

  4. grinpis

    Interesante, la verdad es que me lo quiero comprar, en casa del libro no lo tienen, me encantaría que me recomendarais un sitio donde salga barato y pueda estar en ebook.

    1. David Carisma

      En ebook no está, no obstante un libro como este que recoge muchísima información relevante y tiene más de 500 páginas, merece la pena tenerlo en papel para poder subrayarlo, estudiarlo y recurrir a el de forma cómoda cada vez que se requiera.
      Para comprarlo a través de Internet, como ya pone en el artículo, debes hacerlo a través de su Web y en Fnac o El Corte Ingles. Lo más rápido es comprárselo directamente a ellos, en un un día o dos lo recibes en España y un poco más si no eres de aquí.
      Espero que te haya resuelto la duda. Un saludo!

  5. carlos

    Es mucha paja. Los nuevos son muy impresionables cuando empiezan a leer sobre psicologia femenina y ese tipo de cosas; de ahi vienen los “ooorale! si es cierto”.

    ¿El directo examinador? el metodo egoland es preguntar y preguntar y volver a preguntar. Segun muy naturales pero el señor quiere clavarles tambien una personalidad a los chicos, la que el considera es la ideal.

    ¿Juego avanzado? supongo este señor se ha de levantar mujeres 9 ´s y 10´s donde quiera que va, tener una o dos de esas lo logra alguien con un nivel bueno pero con ciertas fallas todavia.

    Y siiiiiiiiiiiiiguen sacando mas libros sobre la “novedad que si funcionara porque lo que ya existe no” jajaja.

    1. Phenon

      Claro Carlos, los nuevos son muy impresionables cuando llenas un libro de ejemplos válidos para ellos (pues hasta ahora no tenían). Como seguro que sabes, si no eres novato no necesitas más libros, sino dejar de ser un yonki del teclado y sacar ganas de salir a la calle. Alguien que no es nuevo no necesita nada más que experiencia (perder miedos y ganar autoestima): probar, probar y probar hasta que te haces súper efectivo. Para captar nuevas ideas sólo visitas foros y blogs como éste.

      1. Miguel

        Sin ofender, que conste. Creo que hay que remarcar la respuesta de Phenon como un pedazo de ejemplo de como demostrarle a alguien que esta equivocado con educación, inteligencia y sutileza. ¡Me ha parecido buenisimo! 😉

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: