Skip to main content

About David Jungle

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya. Más en mi web: http://bravejungle.com

5 Comments

  1. Anonymous

    Uno de los mejores sargeos que leo en las ultimas semanas. yo tambien estoy en esa etapa de crear valor, aún no la domino..para mi la mejor es el del casamiento, y luego romper con ella. es muy complice y crea mucha química…

  2. David Gracia

    Gracias tío!Seguiremos profundizando en temas de atracción y valor natural.Próximamente explicaremos mas detenidamente esa forma de generar atracción y tensión sexual. Saludos!

  3. Anonymous

    es aconsejable ser asi de directo en diurno?

  4. David Gracia

    Puedes ser como quieras, de hecho a las chicas les encanta el directo en diurno, por que no se lo esperan o incluso nunca antes ningún chico se le a acercado de día a intentar conocerla.No obstante, este tipo de directo tan sexualizador es mas para ambientes de fiesta. En el diurno quizás iría mejor un directo mas rollito sincero y honesto.Un abrazo!!

  5. Luis DayGame

    Muy buena frase, la aplicare hombre gracias por tus artículos. Espero más Relatos eróticos jajajaja

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: