Skip to main content

About David Jungle

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya.

4 Comments

  1. Leandro

    David, quiero agradecerte por este y todos los artículos que se publican, creo que son de una calidad excepcional y me han ayudado mucho a comprender algunas cosas que me sucedieron
    Desde Buenos Aires quiero enviarle un agradecimiento y un abrazo enorme a todo el equipo de Good Life
    Leandro

    1. David Jungle

      Muchas gracias Leondro. Ver que estos artículos os ayudan sin duda nos da alas para seguir trabajando con ilusión e intentar mejorarlos cada vez más. Un fuerte abrazo desde España!!

  2. adriana

    Quisiera que trataras de un tema importantísimo para las mujeres, cuando nosotras las esposas no nos damos cuenta de que nuestros maridos nos maltratan y las demás personas se dan cuentan y nos dicen el por qué trata tan déspota y te maltrata y nosotras nos hemos acostumbrado ha este maltrato que nos parece normal…por favor trata es tema es importante. Gracias

    1. David Jungle

      Hola Adriana. Ese tema está relacionado con la miopía emocional. Al final te acostumbras a ese maltrato psicológico principlamente y lo ves normal.

      Lo tendré en cuenta para desarrollar un artículo sobre ese tema. Gracias por proponerlo.

      Un saludo!

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: