Skip to main content

About David Jungle

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya.

One Comment

  1. Otherside

    Personalmente, no soy demasiado partidario de utilizar el WhatsApp para ligar. Yo lo utilizo para mantener el contacto con alguna chica interesante que haya conocido y con la que quiera mantener más interacciones en el futuro. Si quiero hablar con ella, la llamo directamente. Me expreso muchísimo mejor mirando a los ojos y transmito muchas más cosas en vivo. Si le tengo que decir cosas puntuales, lo utilizo, y si tengo que mantener una conversación, la llamo.

    No obstante, reconozco que puede ser una herramienta de mucha utilidad para la gente tímida. Conozco a varias personas que han conseguido allanar bastante el terreno a través del WhatsApp, para asegurar su éxito en su próxima cita con la susodicha.

    O.

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: