Skip to main content

6 Comments

  1. Jesus

    asi que tanto rollo para al final lo de siempre, vender algo.

    1. Fénix Fire

      Bueno, Jesús, nosotros no nos llevamos nada por “vender” esto. Simplemente, intentamos ayudar a la gente a tener otro punto de vista.

      Alberto, sin duda, es un gran experto en entrenamientos y nutrición y es por eso que se puede permitir el lujo de escribir artículos que intenten ayudar a otros a tener una visión más amplia de este filón.

      Estoy seguro de que no lo dices con mala intención, sólo quiero ilustrarte sobre el objetivo de esta serie de artículos y alentarte a que sigas las próximas publicaciones.

      Un saludo y gracias por comentar 😉

  2. Alberto EdFísica

    Ojalá me puediese llevar algo de dinerito con esto jajajajajaj Esto es simplemente algo en lo que creo de verdad y que forma parte de mi vida diaria. Cada uno es libre de coger el camino que quiera

  3. Tomás

    Muy buen artículo, no tenía idea sobre la existencia de las fibras rojas y blancas ni sobre cómo impactan tu avance en el entrenamiento.

    Quiero que me des tu opinión en algo: Actualmente estoy yendo al gym en mi U, pero también tengo acceso a las rutinas P90x e Insanity, las cuales se basan en INTENSIDAD. ¿cuál me recomendarías?

    Esperaré con ansias un artículo sobre como obtener el six pack 😉

    Saludos desde Chile!!

  4. davata

    Creo que es un gran articulo aun que te ha faltado comentar lo referente al entrenamiento de crossfit, el cual creo que no se basa en los principios que has expuesto.

  5. mitxael

    Como se podria aplicar este entrenamiento haciendo dominadas y flexiones?

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: