Skip to main content

About David Jungle

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya.

5 Comments

  1. Freyr Berkana

    Gracias por tu filosofía David!! Ya sabes que eh estado con ustedes desde el principio de ésta increíble comunidad, y sí, hasta ahora publican su filosofía :O!!! Pero está bien, porque de algún modo u otro en éste tiempo que han aumentado sus conocimientos, han madurado, y han realizado gran parte de lo que muchos no han podido realizar en tan poco tiempo, compartiendo sus experiencias, y enseñando exactamente la manera en que se debe de llevar una good life! creo que se ah cocido hasta llegar al hoy, y es que su filosofía es altamente importante para todos, sin ella no tenemos un camino que seguir. Muchas Gracias David!!

    1. David Jungle

      Muchas gracias Freyr. Por tu apoyo y por confiar en nosotros desde los inicios. Me alegro de que te guste nuestra filosofía y compartas esta visión. Un abrazo!!

  2. Yeison

    Muy buen articulo, me encanta la filosofia Good Life, me encanta esa manera de ver la vida y poder aprender constantemente de ustedes y de las experiencias que trae la vida.

    Un saludo desde Colombia! 😀

  3. claudia favela

    muy buen inicio de semana quiero tener una good life gracias

  4. Anónimo

    Bravo.:-)

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: