Skip to main content

About David Jungle

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya.

2 Comments

  1. Hamsterman

    LLevo tiempo explorando todas esas escuelas de seducción que mencionas y no podría estar más de acuerdo con vosotros. En todos esos libros se empeñan en fingir muchas actitudes, en tenerlo todo planificado…..todos esos abridores y material enlatado….no se me ocurre nada más antinatural y que demuestra poco valor. La espontaneidad, demostrar que tienes una personalidad propia y única no es algo que se puede transmitir a través de un par de frases aprendidas. Eso se trabaja mucho, leyendo no solo material de sargeo, también culturizandote, leyendo, viendo películas, visitando lugares, conociendo gente y otros puntos de vista…asi es como se desarrolla uno como ser humano y como se crea una personalidad atractiva. Como bien dices, ”si nuestras cualidades no gustan o no son atractivas, intentar mejorarlas trabajando en ellas, no con estrategias.”

    Una personalidad arrolladora y seductora no se puede fingir, se debe trabajar, mejorando tus cualidades y tus carencias, para que el dia de mañana todas esas cualidades que tienes fluyan de forma natural

    Vuestra filosofia encaja perfectamente con mi forma de ser y con lo que yo creo que debe ser la seducción: potenciar tu personalidad, ser espontáneo y natural, nada de fingir o utilizar estrategias como uno más. Si tienes una personalidad magnética, no necesitas rutinas, necesitas mostrar al mundo cómo eres sin miedos.

    ”Desde la seducción natural el objetivo es que ese chico que puede hacer sentir emociones agradables a muchas chicas, o a una sola, pierda sus miedos, potencie esas cualidades carismáticas, aprenda a observar y sea capaz de comunicarse decentemente con una chica, cualificándola, despertando su atracción, sexualizándola y teniendo buen sexo con ella.

    Claro que hay mucho que aprender, pero lo importante es mejorar tu personalidad para volverla mas atractiva de cara a los ojos de TODOS Y PARA SIEMPRE.”

    Sensacional párrafo. Definitivamente, me quedo con vuestra escuela de seducción, la de la naturalidad, la de mejorarte no sólo para ligar, sino para ser la mejor versión de ti mismo.

    1. David Jungle

      Da gusto leerte compañero, no me queda más que darte mi mas sincera bienvenida.
      También lo dijimos mucho en los artículos de magnetismo, nuestro objetivo es potenciar esas cualidades naturales propias y atractivas que todas tenemos, trabajar en aquellas deficiencias para mejorarnos, y librarnos de las celdas que nos impiden mostrar esa personalidad única como son el miedo y las inseguridades poco sanas.

      Por lo que nos cuentas encajas perfectamente aquí, espero que te sigas identificando con nuestras ideas y nos aportes tus visiones.

      Un abrazo!!

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: