Skip to main content

About David Jungle

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya.

23 Comments

  1. Alejandro

    Gracias voy a probarlo

  2. infantero

    pues ya me he registrado y no aparece el enlace de descarga

    1. David Jungle

      Si, ayer ya nos lo comunicaron en el foro. Entre hoy y mañana esperamos tener resuelto el problema.

    2. David Jungle

      Ya hemos solucionado el problema

  3. james_888

    david gracias socio

  4. javier.lr96

    Perdona David, sigue ocurriendo el problema de registrarse.

  5. venezuela4lifetf@gmail.com

    No encuentro el enlace de descarga. Bueno, no lo veo

    1. David Jungle

      Eso es debido al reciente cambio de Web. Intentaremos solucionarlo en los próximos dias. Un saludo!

  6. David Jungle

    Ya se puede descargar la hipnosis.

    Un saludo a todos y disculpar las molestias!

    1. Saúl

      Muchas gracias Dios te bendiga David una de mis pasiones espero que sea psicología recién voy a empezar mis estudios ya que hace poco acabo de ingresar a la universidad y me apasiona mucho todos estos temas relacionados como las hipnosis, pnl, psicoterapias, etc. Pero tengo unas cuantas dudas respecto a estos audios ya que ya estuve escuchando otros audios para aumentar la confianza para seducir mujeres y la verdad es que me han ayudado bastante después de escucharlos durante unos días, pero el problema es que cuando dejaba de escucharlos volvía a tener un personalidad tímida e insegura; quiero saber si es posible poder adoptar esa personalidad sociable y extrovertida, pero sin depender de los audios, sino que forme parte de mi personalidad para siempre, espero tu respuesta David muchas gracias espero dentro de unos años ayudar a mucha gente al igual que tú, GRACIAS.

      1. David Jungle

        Hola Saúl. Claro que se puede. Audios como este son un complemento, un impulso para entrar en acción e ir puliendo poco a poco nuestras creencias para ser más sociables. Pero además de eso hay que complementarlos con un proceso de aprendizaje y práctica de habilidades sociales. El audio te ayudará a entrar en acción y cambiar creencias que tengas, pero para notar cambios grandes en el largo plazo necesitamos de un proceso de mejora que lo sustente. No dejes de aprender al mismo tiempo que prácticas lo aprendido y vas usando los audios, así todo actuará en la dirección que deseas y todo te aportará cositas hacia tu objetivo.

  7. Jose

    David, se usado al momento de dormir, o se puede escuchar estando despierto?

    1. David Jungle

      Hay que escucharla despierto. Yo te recomiendo que la escuches en posición de loto o sentado, relajado y escuchando atentamente lo que voy diciendo. Tambien lo puedes hacer acostado pero es probable que te quedes dormido y pierda efecto. Cuanto más consigas mantener la atención en la hipnosis mejor.

  8. Cloe

    Lo voy a probar.a ver si lo consigo.gracias

  9. E.

    Hola David he estado escuchando este audio desde hace días (casi dos semanas) y al contrario de lo que dice el audio, me he notado con menos ganas de socializar y menos motivado. Cabe decir que soy una persona algo introvertida, se me hace pesado, cansado y a veces aburrido socializar además de que me bloqueo o no se como conversar por eso casi no lo hago. Me preguntaba que me recomiendas para motivarme a socializar y mejorar esos aspectos.

    1. David Jungle

      Hola Compañero!

      De este audio en particular recibo opiniones muy positivas todos los días. Yo mismo lo uso cuando siento que necesito un impulso y pocas veces me ha fallado. Pero claro, un audio de hipnosis no consigue hacer el solo milagros, necesita de un interés verdadero y genuino de la persona que lo utiliza. Si eres una persona muy introvertida y no te gusta sociabilizar, tu mente subconsciente se cierra en banda y no acepta la sugestión. Si a eso le sumamos que el audio te hace sentir mejor por la fuerte relajación que provoca, sin ese verdadero interés que te comento, puede provocarte el efecto inverso, que te sientas más cómodo con tu introversión y no luches por ser más extrovertido.

      Para motivarte a sociabilizar debes quererlo y visualizarlo. Verte a ti mismo feliz y orgulloso sociabilizando y desearlo con todas tus fuerzas. De ese modo tanto este audio como todo lo que puedas leer en esta Web te aportará y te ayudará a mejorar tus habilidades. Necesitas de esa pasión que te aporta el entusiasmo para cambiar rasgos de la personalidad como la introversión. Pregúntante si de verdad quieres ser extrovertido, y si la respuesta es que si, focalízate en cosas que te lleven a serlo. En mi opinión, esa focalización día tras día hará que tu interés aumente más y más y cada vez te sientas más motivado.

      Un saludo y good life!!

      1. E.

        Hola. Si deseo ser más extrovertido, (de hecho la descripción fue lo que me motivó a descargarlo y escucharlo; l os primeros días que lo usé me llegaron ganas de conversar con gente pero no encontré como hacerlo y por lo mismo de mi introversión, no lo hice) es sólo que por malas experiencias pasadas me volví desconfiado de las personas, retraído y solitario (tanto que llevo seis años sin pareja). En parte me he acostumbrado pero se que a la larga eso no me servirá ni para mi vida académica, laboral ni para encontrar pareja ni amigos.

  10. Sky

    Hola,
    gracias por el audio, llevo varios días escuchándolo y la verdad que si noto el efecto.
    La única pega que le veo es las partes en que se dirige exclusivamente al genero masculino y al ser una chica hetero tengo que repetir en alto “chicos, chicos” jajaja quizá deberías tener en cuenta este detalle para que sirva para ambos sexos y orientaciones.
    Pero está genial, enhorabuena David!

    1. David Jungle

      Jajaja, así es Sky, este audio se realizó para chicos en un principio y finalmente lo han acabado utilizando muchas chicas también. No pasa nada, cuando diga chicas tu dite chicos como estás haciendo y ya está jajaja. ¡Un saludo!

  11. Hernan

    Buenos días! Siento que los audios hacen en mi el efecto placebo. Mientras los escucho, me siento muy tranquilo y me sorprendo de lo sociable que puedo ser.. pero cuando no lo estoy escuchando y necesito responder el mensaje de alguna chica, o de alguien, o necesito socializar, siento que dependo si o si del audio para ser divertido, sociable, tener una buena conversación. Me parece que hace en mi el efecto nocivo al depender mucho del audio. Esto es malo? Debería dejar de escucharlo y empezar a pensar que yo puedo ser así sin necesidad de escuchar el audio? Muchas gracias

    1. David Jungle Author

      Hola Hernan,

      Estás escuchando bien el audio. Sus beneficios se obtienen poco a poco llevando las sensaciones que sientes en el audio a la vida real poco a poco. No es que dependas de el, simplemente te va ayudando.

      Conforme vayas mejorando tu sociabilidad hablando con otras personas irás ganando confianza de tus propias experiencias. Ten en cuenta que el audio es una ayuda, un empuje para tus procesos neuronales. Pero al final es la práctica lo que te hará ser más sociable a largo plazo. El audio será simplemente una ayuda a la que recurrir siempre que quieras, pero no dependes de el, ya serás sociable por tu propio crecimiento y práctica.

      Un saludo, good life 😉

      1. Hernan

        Excelente.. Así lo siento, como algo que me impulsa mucho a pesar de mis miedos.. Se que los pequeños logros me irán dando más confianza en mí mismo. Gracias por tu tiempo! Un abrazo desde Argentina

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: