Skip to main content

5 Comments

  1. Freyr Berkana

    Mucha verdad en el principio mi amigo Nick y esto realmente es impresionante, ya que muchos entran a éste mundo lleno de nuevas experiencias con esa mera intención, porque se sienten hartos de ser ellos. Me incluyo jeje. Pero es verdad amigo, en ocasiones pensamos o muchos piensan, muy particularmente porque se han sentido creídos y creen que lo saben todo. Pero ese egoísmo se lleva a cabo por la sencillez de que no están listos realmente para la vida. La seducción es mucho más que eso. Es superarse en todo ámbito de la misma. Si seguimos así, realmente obtendremos lo que quisimos en un principio, y no sólo eso. Mucho más. ¿Se han dado cuenta?

  2. Arkangel

    totalmente de acuerdo, hay que llevar una vida plena y no limitarnos sólo a seduccir. Está claro que podemos mejorar como persona y ofrecer una personalidad muy atractiva, pero esa personalidad que muestras debe ser congruente con tu realidad. Good life

  3. Arthur

    Hola que tal, apenas me he topado con esta página y me viene como anillo al dedo en esta epoca de mi vida.
    Acabo de terminar con una relación que me enseño mucho, pero también me dolio mucho. En eso me di cuenta de quiero ser otra persona, ser más carismatico, tengo una inmensa hambre por conocer nuevas cosas, nuevas personas, nuevos modos y culturas.
    Como bien se menciona en el artículo uno entra al mundo de la seducción para ligar y tener éxito con las mujeres, pero en el trasfondo es una auto seducción, seducirnos con nosotros mismos y poder interactuar en ese “mood” con los demás.
    Felicitaciones por la pagina, ya me he hecho fan!!!!!

    1. DAVID JUNGLE (antes Carisma)

      Muchas gracias Arthur por tu palabras.

      Al fin y al cabo es un poco eso, seducirse a uno mismo para de esta forma seducir a los demás. Cuando uno empieza a desarrollar sus habilidades y a ser cada día una persona más atractiva, en seguida los demás lo notan y empiezas a seducir de una forma natural. Sigues siendo tu mismo, pero con mejores armas. Realmente te vuelves más atractivo.

      Un abrazo!!

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: