Skip to main content

About David Jungle

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya. Más en mi web: http://bravejungle.com

One Comment

  1. omar lively

    No sé trata de gestionar el rechazo, creo que se trata más de lo que has dicho sobre la irracionalidad. Por ejemplo un rechazo puede deberse a varias causas por ejemplo; a) Ella se protege detrás de sus palabras por miedo a su deseo y ante una situación que la deja mal parada a ojos de los demás o de ella misma. b) te esta probando, sí cedes ante el más mínimo rechazo, compruebas que te falta carácter y no eres un buen candidato. c) porque no esta enfocada en la interacción, por lo tanto te rechaza pero no es hasta que revalidas sobreponiéndote al rechazo que despierta.
    Como esos hay muchos más posibles causas, por lo tanto, yo diría que no tiene que ver con “gestionar el rechazo” sino con usarlo como arma para entender que piensa.
    PD. El caso de la chica lesbiana creo que yo ahí diría: “olvídalo no puedo competir contra una chica, porque las chicas son… y en ese punto haría que ella dijera cosas que le atraen de las chicas y entonces podría usar PNL para que lo imaginara y se pusiera cachonda.

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: