Skip to main content

7 Comments

  1. LagunaLoir

    Como buen amante de las biografías de los magníficos seductores que hacéis parte de esta web, seré el primero en comentar.

    Me parece envidiable tu historia personal, un ejemplo de esfuerzo y trabajo bien hecho desde la naturalidad y manteniendo siempre tus señas de identidad.

    Sin duda la modestia no es tu virtud (“Hay quien dice que yo tenía madera de seductor: poseía una personalidad virtuosa, un físico bastante atractivo y una creatividad importante”) pero de tus palabras se desprende una calidad personal digna de un verdadero seductor natural.
    Bromas aparte, se nota que tanto tu como David trabajáis este aspecto de vuestras vidas y eso es muy admirable.

    Mi relación con el mundo de la seducción empezó al mismo tiempo que la vuestra, y eso me hace sentirme muy identificado con vosotros. Además tenemos la misma edad. Aunque me lleváis algo de ventaja, siento que cada vez estoy más cerca y en parte es gracias a la motivación que me transmitís a través de esta web. Aunque no tengo ninguna prisa, siento que mi crecimiento será desde la naturalidad o no será.

    Ojalá que algún día os pasáseis por Barcelona y montáramos una buena mandanga. Ahí lo dejo.

    Saludos y good life

    1. Fénix Fire Author

      Muchas gracias, Laguna. Jajajaj modestia aparte, es verdad que me decían cosas así…aunque yo lo ponía en entredicho xD.

      En cuanto vayamos por Bcn ten seguro que nos pondremos en contacto contigo para tomarnos unas cañitas o lo que sea 😉 Un abrazo y Good Life!

    2. Marc

      Hola LagunaLoir,

      ¿Por qué no te vienes con nosotros un día? Somos un grupo muy pintoresco unido en Barcelona y cercanías. Si te apetece agregame al fb y hablamos: Marc Rufas Prat

      Saludos!

  2. león

    Vaya, es raro, al leer esto he visto reflejada mi vida, salvando las distancias claro. Yo también tuve una infancia de rechazos y estar gordo no ayudaba para nada, pero si tengo que ser sincero conmigo mismo si me lo proponía fuera quien fuera acababa estando conmigo, incluso le quité la novia a mi mejor amigo ( niños eso no se hace :P) hasta que pegué el cambio adelgacé muchísimo, pero yo también cambié resulta q “ligaba” menos ahora que antes ( la verdad que hasta hace un tiempo no ligaba, tenía suerte y poco más).

    Soy más jovencito que tu Fenix, en nada cumplo los 20 y descubrí este mundo hace menos de un año, la verdad esta página se adapta bastante a mi forma de ver la seducción, para mi es un juego como cuando eramos pequeños y que me encorseten no me gusta nada.

    Gracias por las pequeñas pinceladas de tu vida, y tengo una pregunta alguno de los miembros de Good life sois de barcelona??

    León

    1. Fénix Fire Author

      Gracias por tu comentario, León. Consideramos la seducción justamente como eso: un elemento puro de la naturaleza, como cuando somos niños inocentes y seducimos sin darnos cuenta.

      No somos de Bcn…pero te digo lo mismo que a Laguna, en cuanto vayamos nos ponemos en contacto con vosotros 😉 Un abrazo y Good Life!

  3. Fenrir

    “solía enamorarme de mis mejores amigas a la mínima demostración de afecto y podía llegar a ser bastante agobiante y empalagoso” => jeje, también yo me siento identificado con cosas como estas.

    “Y llegaron los 16 y decidí empezar a cambiar mi vida. Decidí que para 1.86 cm de estatura no me vendría mal coger algo de musculatura, me tinté el pelo y hasta me hice un tatuaje…sí, el chico bueno había empezado a cambiar” => en eso estoy yo ahora, cuando llegue que es el momento seguramente os pida consejo sobre como cambiar mi look. Ya he decidido que quiero hacerlo (y a raíz de leeros, juntamente con lo que estoy sacando de un libro que me está ayudando en otros sentidos, por primera vez, quiero cambiar POR MI). Lo que no he decidido es que voy a hacer (aparte de adquirir una constitución más atlética, en lo cual estoy avanzando) ^_^

    Gracias por todo, el poder leer estas experiencias personales ayuda. El día que yo sea un buen seductor también escribiré algo 😉

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: