Skip to main content
dominación

8 Comments

  1. LagunaLoir

    Hola compañeros!
    Encuentro muy interesante todo lo que decís y os felicito gratamente por tener el valor de escribir un articulo sobre un tema políticamente incorrecto como este. Sé que el tema es completamente normal, pero para mucha gente decir que “es bueno dominar a las chicas en la cama” es aún una opinión muy machista y controvertida. Ojalá que a partir de artículos como este o libros como los de Grey se normalice más esta actitud totalmente sana.

    Otro comentario totalmente diferente: os recuerdo que publicar cosas que han escrito otras personas en libros se considera un plagio 😉 Aunque sea en un blog sin ánimo de lucro como este. No creo que citar vuestras fuentes os reste credibilidad ni reste calidad al artículo, sino todo lo contrario: certifica que lo que decís no es solo opinión de 1 sola persona, también de otros autores. En otros artículos citabais a autores que os inspiran como Egoland, pero me he fijado que en los últimos artículos sobre sexo no lo hacéis. Es una lástima.

    Para todo aquel que quiera saber más sobre los 4 pilares del sexo o sobre la Dominación, les proporciono yo mismo una fuente de información:
    el libro “God Sex Method” de Daniel Rose.

    Un abrazo!

    1. Fénix Fire Author

      Laguna Loir, muchas gracias por tus felicitaciones. En realidad, sí que mencionamos nuestra fuente a “Sex God Method” de Daniel Rose. De hecho, en el primer artículo hago la aclaración de que toda la serie estará basada, en parte, en este libro.

      Estos artículos, como bien dices, esperemos que sirvan para normalizar todo este tema. No obstante, estoy seguro de que eso que dices de no citar fuentes se debe más a un despiste o malentendido que a algo que no hayamos hecho. Si lees mi primer artículo de la serie puedes comprobarlo 🙂 Siempre hemos nombrado a todos los autores o libros que nos han inspirado y, por supuesto, este no iba a ser menos.

      Un abrazo enorme, que sé que eres un fiel seguidor.

  2. LagunaLoir

    Fénix Fire, mis disculpas por no tener en cuenta la citación en el anterior artículo! Cómo está al final y con un asterisco no me había fijado… ahora veo que hasta hay un comentario de un seguidor que piensa cómo yo 😉
    Sigo creyendo que lo podríais citar también en este artículo y en todos los que hagáis de la serie, sobretodo para que los lectores que no han podido leer el primer artículo lo tengan en cuenta.
    Un abrazo!

    1. David Carisma

      Hola compañero. Cierto que al estar citado solo en el primero puede que haya gente que solo le interese leer el segundo y no haya visto la citación. Pondremos un recordatorio para que así todo el que esté interesado en ampliar conocimiento de esta clase se pille el libro y lo disfrute espatarragado en casa.

      De pequeños errores se aprende, un abrazoo y gracias por seguirnos 😉

  3. Alexander David Sierra Bermúdez

    Muy bacano la publicación, nos deja por sentado como es que se tienen que hacer las cosas en el sexo para darle un toque de variedad y sobre todo adrenalina, como podemos tomar las riendas de manera salvaje y sacar el animal que llevamos dentro, en otras palabras desnudarnos metafórica y literalmente. En mi experiencia como hombre, puedo comprobar facilmente que a las mujeres le gusta lo directo sin perder el encanto de lo misterioso, de lo imprescindible, entonces si mezclamos esa determinación con el suspenso del que hará de seguro que será una experiencia muy enriquecedora, estimulante y sobre todo disfrutable en el más amplio acepción del vocablo.

  4. Abel C.

    No olvidéis que también hay dominación femenina. Que una mujer sea sumisa es su elección. Igual que que el hombre sea dominante.

    Ah y los libros de gray no son precisamente ejemplo real de que va el BDSM, mas bien son una bazofia que habla de abuso y de personas dominantes con traumas y mujeres tontitas que ni saben que son sumisas …

    Y encima da entender que solo hay mujeres sumisas y hombres dominantes.

    Y vuestra falta de aclarar las cosas y hablar de todas las posibilidades y no solo de lo presupuesto y considerado algo casi mas “normal” – o sea que las mujeres sean sumisas todas – no ayuda

    1. David Jungle

      ¡Hola Abel!

      Muchas gracias por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has expuesto en el, y el autor al que conozco muy bien te aseguro que también. Revisaremos el artículo de principio a fin para exponer las aclaraciones que sean necesarias.

      Un saludo.

    2. George Massoni Author

      Abel C. estoy de acuerdo contigo, y por eso el artículo va escrito en tono masculino y femenino. Algunas frases son:

      “Para ser dominante, si ves que la chica (o el chico) se resiste de manera juguetona, imponte.”

      “En resumen, para ser dominante hay que: tener claro que se es un macho o mujer alfa

      “Hay que tener en cuenta también que no siempre deberemos ser dominantes, que los roles se pueden (y deben) invertir

      “Es bien sabido el reciente éxito que ha tenido la serie de libros “50 Sombras de Grey”. En este libro, el protagonista es un “amo” y la protagonista es su “sumisa”. Bien, yo no os voy a hablar de este tipo de sexo en el que casi se “maltrata” a la mujer, sino un componente psicológico que hará más excitantes vuestras relaciones sexuales adoptando un rol de dominación, siempre con el consentimiento entendido de la pareja (estable o esporádica). Entendiendo esto, sólo tendréis que jugar con vuestra imaginación para proveer de variedad vuestras relaciones, y la dominación es un componente más.”

      No obstante, revisaré el artículo para darle más calidad y concretar un poco más esos aspectos para que se entiendan mejor.

      Gracias por las sugerencias.

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: