Skip to main content
dependencia

6 Comments

  1. seductor

    Exelente artículo la verdad que cuando ocurre este tipo de enamoramiento de parte de una persona normalmente termina Mal porque en algunas veces se enamora solo uno ya que la otra persona ya tiene o esta enamorada de otra persona y si te da pelota quiere decir que lo hace porque ya se entero que estas enamorado (a) y se puede salir herido (a) de esa relacion ya que lo haran solo por usarte o aprovecharse de ese sentimiento pero que no es mutuo el amor correspondido (a)

  2. Elizabeth

    Excelente artículo! Muy cierto! Dios te bendiga me ayudaste y me motivaste a seguir adelante.. Me ha llevado tiempo pero ya estoy saliendo de esto y este artículo me ayudado muchísimo… Muchas gracias.

  3. Tarym

    Es alto grandioso lo que he leido me ha nutrido y me ha hecho entrar en reflexion.

    1. George Massoni

      Nos alegramos mucho, Tarym. Ese es el objetivo del artículo: invitar a la reflexión y a la superación 😉

  4. Tom

    Me siento muy identificado con este artículo porque a mi me sucedió. Conocí a una chica que NI ME GUSTABA, era completamente inexperta, no tenia motivación ni entendimiento conmigo y yo la trate en todo momento como una chica para divertirme un rato más que para algo serio. Al cabo de 1 mes ella me dijo que preferia que fueramos sólo amigos y yo acepte sin problema porque la chica no me aportaba nada. Fuimos quedando y hablando y haciendo cosas como amigos y mi obsesión comenzó por ella, quería volver a estar con ella como pareja, olvidé todas las malas sensaciones a su lado y solo queria conquistarla y enamorarla, controlaba con quien hablaba, porque, si se habia ido con otros, que hacia, si me engañaba o lo intentaba, si era verdad lo que me decia, que sentia por mi…También he de añadir que ella perdió la virginidad conmigo y tras yo ignorarla durante un tiempo ella insistió en hablarme y verme fehacientemente, pero como amigo, lo cual tampoco es muy normal y ayuda a mi obsesión, pero bueno. Vamos a clase juntos y a veces aun pienso en ella idilicamente como la chica más maravillosa que puedo tener y cuando la veo trato de ponerme en la realidad y recordar que como pareja ni me transmitia nada, ni era agradable ni productivo e incluso en varias ocasiones tuve claro el terminar con ella, pero no lo hice porque era verano y no tenia nada mejor que hacer, la verdad.

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: