Skip to main content

About David Jungle

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya. Más en mi web: http://bravejungle.com

4 Comments

  1. thecoro

    Si señor, buenisimo.

  2. mitxael

    Como esto es un camino hacia la autosuperacion, queria comentar que has escrito o se han autocorregido mal “desacerse” y “ver más haya”. Al margen de estos errores logicos al escribir semejante articulo, me ha parecido muy interesante, y se me plantea una pregunta: Como podemos conseguir nuestra propia aprovacion y no depender de la aprovacion ajena?

    1. David Jungle

      La aprobación ajena siempre nos va a influenciar, no obstante como tu dices, no debemos depender de ella para ser felices.
      Conseguir nuestra propia aprobación y no depender de la ajena es una camino largo y laborioso. No creo que existen 4 claves concretas, y cada persona no podrá seguir los mismos pasos. Para mi se fundamente principalmente en una alta autoestima. Un profundo querer por uno mismo sin necesidad de que se lo digan los demás. Algo que he notado mucho es que conforme más agusto estoy conmigo mismo menos me importa la aprobación de otros, y sin embargo más la recibo. Siempre he dicho que uno no debería preocuparse de hacer feliz a los demás, si no de hacerse feliz así mismo y contagiar tu propia felicidad a quienes rodeas. Para ello quizás debas preguntarte cómo podrías quererte más a ti mismo.

  3. Peter l'anguila

    Macho, estoy siguiendo tu blog y tronco piensas exactamente lo mismito que yo, o eso creo, te acercas con tu naturalidad a una visión poética de la vida, casi mística que te hace conectar con todos los seres humanos, y sobre todo con ellas, te estremeces ante ellas y el ligar entonces, se da por supuesto, fluye como el viento y el verano de nuestros sueños juveniles donde fumábamos niebla verde…
    Bueno, pues que eso, que te sigo, que leo el blog, que lo haces de lujo en serio, que el Mario Luna yo qué sé, el chaval es un poco friki,¿pa qué negarlo?Pero déjalo a él solo con su paranoia que eso se caerá por si solo, eso no se sustenta hazme caso, que como decía un anuncio:

    “LA NATURALIDAD SE HACE QUERER”

    Ale, Aguuuur!

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: