Skip to main content

About David Jungle

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya.

2 Comments

  1. veneno92

    El miedo a fin de cuentas, se puede interpretar como una oportunidad para ponerte a prueba, sin él, no habría emocion como dices David.
    El miedo incluso puede ser olvidado, cuando tienes un verdadero proposito, una motivacion tan alta que supere la misma acción, este ni tan siquiera sería palpable.
    Simplemente es cuestión de reconocer que va a estar ahí si o si, en menor o mayor grado. Analizar tal sensacion no sirve de nada, en cambio, aceptarlo plenamente es lo que de verdad importa.

    Siempre lo he pensado, “si siento miedo por acercarme a tal chica para conocer, eso quiere decir que muchos tios también lo tienen, pero TU sabes que eso es fácil de superar si de verdad tienes el vaso lleno para aportar ”

    Un abrazo!

    1. David Jungle

      Efectivamente compañero!

      En cuanto a la última frase en la que haces referencia a lo que tienes que aportar en eso entraremos seguramente en el próximo artículo sobre el miedo, donde identificaremos de donde proceden. Hablamos muchas veces de miedo a la apertura por ejemplo, cuando si te pones a analizar este miedo solo es un cúmulo de otros miedos que deben ser tratados uno a uno y que en la mayoría de los casos los tenemos por que pensamos, como tu dices, que no podemos aportar.

      Un abrazo!!

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: