Skip to main content

7 Comments

  1. Nimrhodel

    Muy de acuerdo con lo que has expuesto.
    Matizar que, en ocasiones, la chica debe andarse con cuidado a la hora de acompasar su ritmo al del chico porque existe la posibilidad de perder la esencia y acabar pareciéndose desagradablemente a él. En mi humilde opinión, tanto la chica como el chico (traspuestas las circunstancias, obviamente) deben ser como el bambú, firmes pero flexibles. Ser capaz de amoldarte a la otra persona sin perder tu personalidad.
    Un abrazo.

    1. David Jungle

      Totalmente de acuerdo Nimrhodel, muy buen apunte 😉

  2. Lady Rock

    Exacto Nimrhodel, hay que ser flexible y complacer a la persona pero siempre sin perder tu personalidad dado que con ella es con la que vas a seducir a la otra persona, pero si que las mujeres pecamos de siempre estar en contra de lo que se propone o querer llevar el mando de la situación ( generalizando claro está) y eso el chico lo suele ver poco atractivo, hay que tener iniciativa pero dejarse llevar en ciertas ocasiones, si el chico le pide a la chica que se deje llevar puede complacerle, eso le dará un punto a su favor .

    1. George Massoni

      Amén.

      Atentamente,

      George Massoni

  3. Nimrhodel

    Mucha razón en lo que dices, Lady.
    Gente, menudo filón, esta chica es oro puro!

  4. Jack

    Hola Lady Rock!!
    Lo primero darte la enhorabuena por todo lo que escribes, Me encanta!!
    Los segundo me gustaría pedirte consejo, haber si me puedes echar una mano…
    El caso es que e conocido a una chica hace una semana, ella tiene novio y yo novia pero entre nosotros tenemos muy buen royo, me gustaría hacerle algo especial para que vea lo importante que es para mi en el poco tiempo que nos conocemos pero no se me ocurre nada (se me ocurren muchas pero ninguna buena XD) 🙁
    La cuestión es… ¿que te gustaría que te hicieran para sentirte especial? (No vale decirme que le de mil euros XD)

  5. Lady Rock

    Hola Jack, pues mira lo de los mil euros a mi me haría muchísima ilusión ;-). Pero claro todo depende de cada chica, a unas les haría más ilusión algo simbólico, algo que les recordará a ti e incluso eso funcionaria como anclaje, que es un método de PNL para que cada vez que lo vea se acuerde del buen rollo que tenéis.
    También los detalles, las chicas valoramos mucho las cosas en las que se ha dedicado tiempo y esfuerzo, es decir, una chica valorará mucho más un dibujo , una nota, una foto… más que un anillo o un ramo de rosas, puesto que esto último es muy tópico y además está muy visto. También te digo que hay chicas de todo tipo, pero lo que más nos gusta son las cosas dedicadas y creadas exclusivamente para nosotras. De todas maneras no hay nada como decir las cosas a la cara, tal cual te salgan, hay chicas que no pillan las indirectas XD

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: