Skip to main content

5 Comments

  1. Osvaldo

    Disculpa a que te refieres exactamente con mantequilla, es decir, que tipo de mantequilla recomiendas, y sobre el aceite de coco, donde se puede conseguir? Hay alguna marca de aceite de coco o mantequilla que puedas recomendarme? Te agradezco por la información y tu respuesta de antemano, yo he seguido la dieta paleo y me ha dado maravillosos resultados, un saludo hermano!!

    1. George Massoni

      Hola, Osvaldo. Pese a que yo no soy el autor del artículo, te recomiendo la mantequilla cuanto más natural mejor, es decir, la que se obtiene directamente de la leche de la vaca…en cualquier caso, si puedes evitarla, mejor. Mantequilla mejor que margarina, pero si se puede evitar no hay problema.

      Respecto al aceite de coco, yo compro el que se oferta en Eroski, pero de vez en cuando…prefiero comer coco directamente o cocinar a la planca..!!

      Saludos!!

      1. Osvaldo

        George Massoni te agradezco mucho tu respuesta, me fue de mucha utilidad, tarde en responder porque estuve de viaje y la verdad no había vuelto a entrar a la página, la verdad la información que aportan me parece maravillosa, reevolucionaria, he estado investigando mucho últimamente sobe diversos temas, descubrí el arte de la seducción, leí libros de autores españoles y americanos (principalmente mystery y Mario luna), estoy impresionado con esta página, soy medico general egresado hace dos años, en vías de especialización, me encanta mi carrera, pero la verdad igual siento una gran pasión por ámbitos de habilidades sociales y el arte de la seducción, así como los temas relacionados con la nutrición (más a aquellos que con bases científicas contradicen muchos mitos sobre el “buen y mal comer”), los felicito por el trabajo que están haciendo, y les agradezco sus aportaciones. Espero contactarlos pronto para sus cursos! Un fuerte abrazó!

        1. George Massoni

          Gracias por tan bonitas palabras, Osvaldo!! 🙂 Los que tenemos base científica como tú y yo rápidamente sabemos si desechar una hipótesis o darle oportunidad…sobre todo en este ámbito tan “virgen” de la nutrición, y me alegra mucho saber que esta página te sirve para resolver tus inquietudes y tus ganas de mejorar!

          Un fuerte abrazo y aquí estamos para lo que necesites! 😉 GL

  2. nancy

    hola george,yo hacia gym y spinning,hace tiempo no estoy haciendo nada,y quiero ganar masa muscular,tonificar,y bajar pansa,

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: