Skip to main content

5 Comments

  1. Laguna Loir

    Buenas! Ante todo felicidades por seguir tan productivos como siempre, se está convirtiendo en un hábito esto de leer cada semana 2 o 3 artículos vuestros. El tema del whatsapp es espinoso, pues puede ser una arma de doble filo en la seducción: te puede hacer perder todo el valor ganado en unos pocos minutos y condenarte irremediablemente a la descalificación; o bien usado puede ser una maquina de generar citas y un excelente mecanismo para mantener un huertecito del que coger frutos cuando te apetezca. Primero, un comentario general: aunque está muy bien redactado y sea muy comprensible (un mérito en el universo seducción), este artículo no me aporta casi nada. Me explico: si después de leerlo me planteo "en que va a cambiar mis interacciones por whatsapp a partir de ahora", no sabria que decir… Habla de lo que quieras, contesta cuando quieras, inicia interacción cuando quieras… solo falta que digas "sé tu mismo" (un consejo muy típico de las féminas, pero desastroso si se toma al pie de la letra). Aunque se siga una estrategia de "seducción natural", de ser uno mismo y hacer en cada momento lo que a uno le apetezca, a veces uno se tiene que mojar en decir lo que según él "hay que hacer" o "no hay que hacer". No vale decir que cada situación es un mundo, porque cuando uno está empezando a conocer chicas, lo que necesita son normas, mecanismos que le ayuden a poder avanzar y conseguir experiencia en al menos una parte de las chicas con las que interacciona. Es por esto que quisiera ir al detalle de lo mencionado en el artículo y aportar algunas ideas propias: "Te da el número el viernes y le inicias una conversación el sábado" Sinceramente, lo veo demasiado precipitado abrir una conversación al día siguiente. Básicamente porque esto es lo que hacen todos los tíos cuando una chica les da el teléfono. En mi opinión es mejor esperar por lo menos 2 días (yo me autoimpongo 3 como mínimo!) y darle a la chica la oportunidad que nos eche de menos. Que se pregunte por este chico encantador que conoció la maravillosa noche del viernes (o es que se lo da a todos? Lo dudo), que se impaciente un poquitín porque no lo llama.En segundo lugar, sobre el tiempo a tardar: estoy de acuerdo en que no hay un tiempo fijo, pero yo diría que por lo general no se tarde menos de 5 minutos en responder, de lo contrario se da la impresión que se está todo el rato pendiente del telefóno, y eso es algo muy poco atractivo de cara a una mujer (quién quiere salir con un friki que está todo el día pegado al whatsapp? esto lo hacen las chicas o la gente que se aburre). Otro consejo: ser impredecibles. No tardar siempre los 5 minutos de rigor, sinó contestar un poco "cuando nos de la gana", hayan pasado 5, 20 minutos, 2 horas o 5h, o tan solo 1 segundo de vez en cuando (pero no habitualmente sinó creamos una impresión equivocada). Espero atentamente la segunda parte del artículo, confiando en que será un poco más concreta en los consejos. Saludos y…. Good Life!

  2. Fénix Fire

    Amigo, muchas gracias por tus consejos y por seguirnos pero…¿Qué hay de naturalidad en autoimponerse días para responder? ¿Quién dice que la chica nos va a echar de menos? Sinceramente, si conoces a una chica durante 10 minutos una noche de fiesta, dudo que el impacto sea tal que te eche de menos aunque tardes 10 días. Las chicas conocen bien estas estrategias de "hacerse el interesante" como yo las llamo.Otra cosa ¿Por qué no se debe tardar menos de cinco minutos? Respeto tu punto de vista, pero desde mi experiencia (y la de muchos otros) teniendo una conversación amena por whatsapp perfectamente se puede conseguir una cita.Son maneras diferentes de ver el mismo arma, pero yo no propongo ser tan estratega y reprimir las ganas de hablar con una chica. ¿Por qué no habría de saber esa propia chica que nos ha gustado? Siempre intento basar estos artículos en mi propia experiencia y la de mis colaboradores. Una cosa es parecer un friki por contestar al instante y otra muy diferente contestar a los 2 o 3 minutos o instantáneamente cuando uno está relajado en su casa. Si te apetece hacerlo, hazlo. Sólo así aprenderás a calibrar cuándo tienes que hacerlo. Como te digo, lo de esperar 3 días para una chica con la que he hablado 10-15 minutos me parece demasiado tiempo y si he estado hablando con ella horas y me apetece seguir haciéndolo, no veo por qué no es aconsejable si ambos lo pasamos bien.Con respecto a que no aporta casi nada, puede que tengas razón, pero como bien sabes antes de profundizar hay que hablar de aspectos generales. Los próximos serán sobre cómo usar la tensión sexual, los emoticonos, y ciertas muletillas que nos pueden ayudar. Todo esto ilustrado con ejemplos.Un saludo y gracias por seguirnos y créeme, no critico lo que me has dicho, simplemente es el mismo tema orientado desde dos puntos de vista diferentes, y complementarlos puede hacer que salga alguno mejor, ¿no te parece?

  3. LagunaLoir

    Vaya, te acabo de redactar una respuesta extensa y reflexiba, pero se me ha ido toda al traste por no copiarla :(En resumen:Decía que tu punto de vista me parece totalmente acertado. Y de hecho, yo también uso el whatsapp como tu.Pero que no es lo mismo ahora que cuando estas empezando a seducir y estas totalmente perdido. Me pongo en mi piel hace un año y estas normas de uso del whatsapp me fueron fenomenal. Como probablemente la mayoría de lectores de este blog son novatos en busca de información (cuando controlas ya no quieres que te digan lo que hacer, porque haces lo que quieres de forma natural), mi opinión es que a veces puede valer la pena no ser tan estricto con la "naturalidad" que promoveis (que a mi me encanta y que también defiendo), y aceptar que en algunos aspectos concretos de la seducción, como los chats, aplicar ciertas normas puede ser positivo. Saludos!

  4. David Gracia

    Estoy de acuerdo contigo LagunaLoir en que algunas normas, o mejor dicho a mi parecer, recomendaciones, son buenas para personas que empiezan y están un poco perdidas.No obstante, aunque aquí intentamos siempre nombrar esas recomendaciones extendidas en el mundo de la seducción, optamos por una enseñanza de la naturalidad desde el principio, ya que al largo plazo hemos visto que es lo que mejores resultados da y da menos margen a una mala interpretación.Como en todo arte, hay diversidad de opiniones, he incluso a una persona le irá mejor una cosa mientras que otra le irá mejor otra.Por nuestra parte, seguiremos trabajando para no dejarnos nada en el tintero y ayudar a que otras personas alcancen la seducción natural de la forma mas rápida y sólida posible. Preferimos un camino en el que se vea la autentica verdad de la seducción desde el principio, y no que la gente se acabe dando cuenta a lo largo de un camino arduo y difícil.Existen muchos proyectos de seducción como este, cada cual enseña lo que cree que es mejor y lo que percibe de sus lectoras y allegados.Gracias a tu mensaje a partir de ahora tendremos mas en consideración lo que otros proyectos enseñan y explicar por que creemos que nuestra propuesta es más beneficiosa.Gracias por tu colaboración, Good Life…

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: