Skip to main content

About David Jungle

Escribo e imparto cursos sobre desarrollo personal desde el año 2012. Mis ramas de actuación son la comunicación, la seducción, la inteligencia emocional y la meditación. Soy Graduado en Marketing y Administración, y actualmente estudio diseño de moda. Mi sueño es seguir mejorando mi vida día a día mientras intento influir en otros para mejorar la suya. Más en mi web: http://bravejungle.com

7 Comments

  1. Kate

    Este tipo de sexo está bien, pero creo que no sería posible practicarse con cualquiera, mas bien podría decirse que se podría llevar a cabo con aquella persona con la que ya mantienes una forjada confianza, por ejemplo, si sois pareja y se sabe lo que se espera recíprocamente. Pero, alguna recomendación similar para cuando sea sexo sin amor?

  2. Asmel

    Podría y debería practicarse con cualquiera.Dedicarte por completo a complacer y ser complacido en el sexo mientras disfrutas, es una de las mejores sensaciones que existe, esta claro que con una relación forjada durante años en la que la comunicación es muy buena se disfruta de otra manera, pero te aseguro que si mantienes una primera relación con una chica y actúas de esta manera dejándote llevar por el momento disfrutando de el, seguro que te espera una primera , segunda , tercera y ……….En cuanto a técnicas mentales, posiciones especiales y unas cuantos matices a tener en cuenta se desvelaran en siguientes post. Un saludo, espero haberte aclarado algo 🙂

  3. Oscar

    Buen artículo y buenos consejos. Gracias.

    1. David Jungle

      Gracias a ti Oscar, me alegro de que te haya gustado. Ahora a disfrutar poniéndolo en práctica 😉

  4. Juan

    Curioso artículo. Creo que es muy acertado el enfoque. En realidad es una cuestión más psicológica que otra cosa y es verdad que a veces nos olvidamos del proceso para centrarnos en la meta, el orgasmo. Otra solución sería aceptar cuando viene y ya está, no darle mayor importancia, de ese modo es posible que pierda importancia terminar o no, deja de ser motivo de obsesión y hasta quizá termine entonces prolongándose.

    Otro tema que preocupa a algunos hombres es el del tamaño. Para mi carece de importancia, pero os dejo este artículo por si os interesa:

    http://www.bienestarypsicologia.com/finalmente-el-tamano-importa/

  5. Laguna Loir

    ¡Gran artículo David!

    A mi modo de verlo con este artículo tocas todos uno de los puntos básicos para aguantar más en la cama. A partir de aquí habrá quien proponga y use otras técnicas complejas (hipnosis, meditación, tantra…) pero no dejan de ser versiones más avanzadas de lo mismo o bien técnicas para llegar a otro nivel de sexo.
    El 95% de los chicos tenemos suficiente con esto.

    Yo admito que, aunque he mejorado mucho en los últimos años, aún me queda camino por recorrer. Tus consejos son una buena manera de mentalizarme para mi próxima visita a dos a la cama.

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: