Skip to main content

5 Comments

  1. resadent

    Voy a probar suerte con el acertijo: le cayó la caja en la cabeza.

    Gracias Mercury por el genial artículo, en verdad personalmente poseo muchas creencias limitantes y espero que esto me pueda ayudar en cierta medida a cambiarlas por otras más provechosas.

    1. MERCURY Author

      Jajaja, desde luego es una respuesta muy creativa, estás cerca de la respuesta. Muchas gracias, a través de la imaginación nos podemos salir de nuestro molde para crear otro. Un abrazo y gracias.

  2. ,,,JF,,,

    Murio de un infarto, ya que iba a proponer matrimonio a la mujer de su vida, le entro la insertidumbre. El hombre poco gustaba de los deportes, por ende tenia un corazon debil. al llegar al prado fuera de la casa de su prometida su corazon se agito, su cuerpo sudaba, el pensaba en esa pequeña posibilidad de un no, tenia miedo a perderla, su cuerpo no daba mas, su corazon paso de miles de latidos por segundos a cero en menos tiempo de lo que se demoro su preciada bolsa en llegar al suelo.

    1. MERCURY Author

      Jajajajajajajaja le entró la insertidumbre, el mareo precelebración de boda. Muy buena la respuesta, me has hecho reir un montón, a la par que creativa pero estás lejos de la respuesta jajaja. Un abrazo y gracias JF¡¡

  3. jack

    Kien sabe k sta muerto si no hay ninguna otra criatura en rl prado

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: