Skip to main content
suplementos

2 Comments

  1. Javier

    Sinceramente, nunca he sido partidario de suplementos para entrenar, llevo bastante tiempo haciendo deporte, nunca he estado apuntado en el gimnasio pero al menos en los deportes que he realizado no los he visto como algo necesario. Yo creo que con llevar una dieta sana, y con esto me refiero simplemente a comer bien y no hacer tonterías que te prometen perder 5 kilos en 2 días o cosas por el estilo. En resumen, comer sano y hacer deporte y tener cuidado con los excesos para prevenir las lesiones.

    1. George Massoni Author

      Estoy completamente de acuerdo contigo Javier, pero también soy consciente de que hay gente que hace unos entrenamientos “de élite”, digámoslo así, y que necesitan un plus para su recuperación además de lo que puede proporcionarle la dieta. Entonces, mejor recomendar estos suplementos que son naturales y tienen respaldo científico, antes que otros suplementos que llevan mil mezclas.

      Por ejemplo, la glutamina te permite tener una recuperación y descanso mejores y es natural, lo que pasa es que para las concentraciones que te da la suplementación necesitarías ingerir gran cantidad de alimentos.

COMÉNTALO

A %d blogueros les gusta esto: